Quiénes son los hijos de Angelina Jolie y qué están haciendo actualmente
Celebs

Quiénes son los hijos de Angelina Jolie y qué están haciendo actualmente

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt ¡ya son adolescentes!. Seguramente los recordarás como niños pequeños, ya que casi no son captados por los paparazzi, pero han crecido mucho y ahora hasta acompañan a su mamá a algunos eventos.

Del matrimonio de dos años y tras 12 años juntos la pareja comparte 6 hijos: dos que previamente habían sido adoptados por Angelina, pero que también fueron adoptados por Brad, y 4 más.

Los hijos de Angelina han crecido en todo este tiempo y en una premiere de Eternals tuvimos la oportunidad de verlos todos juntos por primera vez después de mucho tiempo.

Por el momento, la custodia de los cinco hijos menores todavía se está decidiendo en tribunales, y es un tema súper complejo. Eso sí, al menos en las fotos, parecen muy felices y muy unidos.

Quienes son los hijos de Angelina Jolie y lo que sabemos actualmente de ellos

Maddox

El hijo mayor, Maddox, nació en Camboya el 5 de agosto de 2001 y fue adoptado por Angelina (en ese entonces como madre soltera) pocos meses después de su nacimiento. A los 18 años, Maddox comenzó la universidad en la Universidad de Yonsei, en Corea del Sur, en donde estudia actualmente una carrera en Bioquímica, pero ha tenido que continuar sus estudios desde casa por la pandemia. Esta es la razón por la que ahora ha podido acompañar a su mamá en los eventos.

Maddox tuvo participación dentro del divorcio de sus padres, ya que él testificó en contra de Brad Pitt e incluso se llegó a rumorar que se quería quitar el apellido de su padre.

Pax

Pax fue adoptado por la pareja en marzo de 2007 a la edad de 3 años, por lo que ahora tiene 17. Aunque es mayor que sus hermanas Zahara y Shiloh, se unió a la familia un poco más tarde. Su fecha de nacimiento es el 29 de noviembre de 2003 y nació en Vietnam.

Jolie reveló durante una aparición en 2016 en Woman’s Hour de BBC Radio 4 que Pax tiene interés en la música y quiere ser DJ.

hijos de angelina y Brad Pitt
En esta foto de febrero vemos a Pax junto a Angelina, detrás de su hermana Vivienne y junto a Siloh. Maddox está en la extrema derecha. Imagen de Monica Schipper/Getty Images para Netflix

Zahara Marley

Zahara es la tercera hija de la pareja, pero fue adoptada por su mamá antes de que estuviera con Brad. Ella nació el el 8 de enero de 2005 en Etiopía (por lo que ahora tiene 16). Su segundo nombre (poco conocido) es en realidad parte de un homenaje a Bob Marley quién es uno de los cantantes favoritos de Angelina.

Como fun fact que tal vez no sabías, Zahara prestó su voz en Kung Fu Panda 3 y tiene un pequeño papel no acreditado en Maléfica.

Hace unos días llamó la atención de los medios cuando acompañó a su mamá a la premier de Eternals, usando un vestido que anteriormente llevó Angelina a los Oscars, y el domingo pasado nuevamente hizo una aparición en la red carpet ahora desde el Festival de Roma junto a su otra hermana, Siloh.

Zahara, Angelina y Siloh. Foto: Daniele Venturelli/WireImage

Siloh

De los hijos de Angelina Jolie y Brad, Siloh es la primera hija biológica de la pareja y la revista People se llevó la exclusiva de las primeras imágenes tras su nacimiento, el 27 de mayo de 2006.

Desde una edad muy corta, Siloh mostró interés por las piezas andróginas y sus padres hablaban de que le gustaba llevar el pelo corto y vestirse como sus hermanos. Actualmente, a sus 15 años, tiene el pelo un poco más largo y su estilo ha cambiado un poco y hace combinaciones muy cool de vestidos con tenis y flats.

Knox y Vivienne

Los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline, de doce años, nacieron el el 12 de julio de 2008. Sus nombres fueron un homenaje a las familias de sus padres, ya que Knox es el segundo nombre del abuelo de Pitt, mientras que Leon es el nombre del tatarabuelo de Jolie. Marcheline es el nombre de la madre de Jolie, quien falleció de cáncer de ovario en 2007.

Tal vez no sabías este dato, pero mientras estaban buscando una actriz que pudiera interpretar a Aurora de bebé en la película Maléfica, todos los bebés lloraban al ver a Angelina en su vestuario de bruja. Por eso, Vivienne fue la elegida para grabar ciertas escenas.

Knox, junto a otros de sus hermanos, participó en Kung Fu Panda, haciendo la imitación de algunos sonidos de animales.

Maddox, Vivienne, Zahara, Siloh y Knox con Angelina Jolie.

Explora más en: Instyle.mx