Gym Lips: la última tendencia viral de makeup en TikTok
Belleza

Gym Lips: la última tendencia viral de makeup en TikTok

¿Por qué todos están hablando de los gym lips? Aquí te decimos cómo sumarte a la tendencia de makeup más viral.

Voy a TikTok para mantenerme joven. Traté de evitarlo por completo durante un tiempo, pero me hizo sentir fuera de lugar y confundido por las tendencias estéticas en constante cambio y el vocabulario de la cultura pop. El ejemplo más reciente de esto es una tendencia de maquillaje que se ha denominado “gym lips” y su hashtag tiene más de 22 millones de visitas.

Al principio me desconcertó este término, pero según Kelli Anne Sewell, la maquilladora que lo acuñó, “gym lips” en realidad hace referencia a un look de maquillaje que es tan sencillo y apropiado para el uso diario que no estaría fuera de lugar en el gimnasia.

La premisa es bastante simple: primero, encuentras un delineador de labios en un tono que combine perfectamente con tu puchero natural, una parte esencial del proceso. Luego, delineas tus labios y luego agregas un bálsamo nutritivo o un brillo sutil. La uniformidad del tono del delineador de labios con tus labios reales hará que se vean completamente naturales, mientras que el brillo les dará una plenitud de aspecto delicioso.

@mick.beauty

gym lips for a gym day .. would you wear this to the gym? Thanks @Kelli Anne Sewell for the idea!! Gonna try with a lighter color next time 😘 #gymlips #workoutmakeup #naturalmakeuplook #lipstick #lamakeupartist #beautyblogger #makeuproutine #makeupinspo #easymakeup #lamua #trending #trendingmakeup

♬ Believe Me – Navos

Las ventajas de los gym lips

Si alguna vez intentaste conseguir Black Honey de Clinique o Light Wand Highlighter de Charlotte Tilbury, solo para descubrir que están agotados y en lista de espera durante meses, entonces sabes lo frustrante que puede ser la viralidad de TikTok cuando compras. Por lo tanto, los gym lips tienen una ventaja que no se les ocurre con ninguna otra tendencia de belleza viral: no existe un producto único. El tono exacto de todos será ligeramente diferente, por lo que es menos probable que tenga problemas de existencias cuando millones de personas deciden probar el mismo producto al mismo tiempo.

Hay literalmente miles de delineadores de labios, así que no deberías tener problemas para encontrar la combinación perfecta. Por otra parte, las infinitas opciones pueden ser abrumadoras, así que aquí hay algunos puntos de partida.

Charlotte Tilbury Lip Cheat Lip Liner

Lip Cheat es el caviar de los delineadores de labios, en mi opinión. Hay 15 tonos; el más célebre entre ellos es “pillow talk”, un rosa malva claro universalmente favorecedor que ha generado su propia gama de productos. Parece ser una opción infalible para muchas personas, pero si no encaja exactamente, tienes otros 14 tonos para elegir. Encontré mi match perfecto en “love trap”, un marrón melocotón.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx