Shawn Mendes confesó que todas sus canciones son sobre Camila Cabello

Además de ser su pareja, Camila Cabello también es la musa de Shawn Mendes.

El cantante está por estrenar un documental en nuestra plataforma favorita, Netflix. Se llamará “In Wonder” y en el trailer oficial menciona que todas las canciones que ha escrito son sobre ella.

“Mi canción sale en el radio y siempre le digo ‘todo es sobre ti. siempre todo ha sido sobre ti’, menciona Shawn al final de trailer, el cual se estrenó el pasado martes. Y claro, todos hemos escuchado “If I Can’t Have You” canción en la cual menciona que no puede escribir algo que no sea de ella.

Shawn y Camila los cuales colaboraron en el 2015 con “I Know What You Did Last Summer” y en el 2018 con “Señorita” (video con el que empezaron los rumores sobre una posible relación entre los dos), sin embargo, comenzaron a salir hasta julio del 2019.

Mendes sale varias veces en el trailer del documental de Shawn, el cual llevará a los fans detrás de su último tour. Este tour llamado 104-show fue un tour demasiado intenso para Mendes, el cual nos abre las puertas hacía sus sentimientos y lo difícil que fue el proceso de subir a la fama. “Esta historia no es sobre un cantante famoso, es sobre un chico y su proceso de crecimiento” agrega Shawn.

In Wonder, estará disponible al público el 23 de noviembre y promete ser un backstage de la vida personal del cantante, así como un acercamiento a su vida normal en casa. Su cuarto álbum se estrena el 4 de diciembre, así qué tendremos mucho Shawn Mendes para terminar el 2020.

Go Viral