Este es el cubrebocas más caro del mundo (esta hecho con diamantes)
Estilo de vida

Este es el cubrebocas más caro del mundo (esta hecho con diamantes)

Como ya lo sabemos, la pandemia del coronavirus ha vuelto a los cubrebocas un accesorio indispensable en nuestras vidas, no podemos ni salir a la esquina sin este ya que además del cuidado que nos da, no nos dejarían entrar a ningún lado.

Al principio era muy complicado conseguir los cubrebocas normales que venden en las farmacias, después la gente con el propósito de ayudar al medio ambiente comenzó a hacer cubrebocas de tela y desde ese momento salieron una cantidad de variaciones al cubrebocas como lo conocíamos.

En todo, hay personas que se pueden dar ciertos lujos, y ya salió a la luz por el cubrebocas hecho totalmente de diamantes.

Con la segunda “ola” de los contagios de la pandemia, un originario de China (decidió permanecer en anonimato), quien además colecciona arte, tuvo un deseo navideño que pocos podemos darnos: ser el que posee el cubrebocas más caro del mundo. Este sueño lo haría realidad la joyería israelí Yvel, quienes ya comenzaron a trabajar en este lujoso accesorio que tendrá un costo de 1.5 millones de dólares y estará listo antes del 31 de diciembre de este año.

El cubrebocas personalizado tendrá 210 quilates de diamantes, pesará 270 gramos, aproximadamente 100 veces más que lo que pesa un cubrebocas azul común y corriente.

Va a estar elaborado con 250 gramos de oro blanco de 18 kilates y será adornado con más de 3 mil diamantes naturales de color blanco y negro para darle una apariencia elegante, además de todo esto tendrá un filtro de N99 que se encargara de filtrar el 99% de las bacterias, dándole un look final de un KN95.

Explora más en: Instyle.mx