Selena Gomez insinúa que salir con Justin Bieber fue «tóxico»

Selena Gomez está lista para sumergirse de nuevo en el grupo de citas y, después de su última aventura con Justin Bieber hace dos años, esta vez sabe exactamente lo que está buscando en un futuro compañero.

En una nueva entrevista en el Zach Sang Show, la joven de 27 años habló sobre cómo su primer amor fue «un poco tóxico» y las lecciones que le enseñó. Si bien no mencionó nombres, si lees entre líneas, hay una buena posibilidad de que se refiera a ella y al romance intermitente de Justin, que comenzó cuando ambos eran adolescentes.

«Estás en una fase de la vida en la que experimentas el amor por primera vez y creo que eso puede ser un poco tóxico», explicó. «Tienes esta codependencia que crees que es amor y luego tienes esta adicción a la pasión y la frustración mutua que piensas, ‘Oh, eso es amor’, o pelear o hacer todo esto, ‘Oh, eso es amor’. y lo creí por mucho tiempo«.

Pasando al siguiente capítulo, Selena quiere saber cómo será su próximo amor. «Quiero que sea real y no quiero que sea codependiente o desordenado o la falta de comunicación», dijo. «Creo que sabes que cuando envejeces, encuentras personas que realmente son adecuadas para ti, que en realidad están en la misma longitud de onda».

Sin embargo, no tiene prisa por meterse en algo demasiado serio. «Estoy relajándome ahora, chicos. Honestamente, [salir] es tan estresante que me he estado divirtiendo demasiado sola», admitió la cantante. «Fue un asco durante el primer año, pensé:» Solo quiero abrazarme, solo quiero ver algo y ser adorado «. Ahora se siente bien. Ahora se siente increíble».

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral