Karla de Lara estará presente durante durante el evento de Fundación Renacimiento

Karla de Lara es la primer mexicana en la historia en ganar el premio Bienal de las Naciones de Venecia, el Premio Da’Vinci de Roma y muchos más en los últimos años. Su arte ha sido exhibido en más de 37 países y ha participado en más de 240 exhibiciones individuales.

Karla de Lara es reconocida en la actualidad como la madre del arte pop hiperrealista. Su temática en este rubro es una especie de exacerbación del hiperpop extraído de la industria del entretenimiento y colmado de referencias del imaginario colectivo que se distorsiona para acercarse al realismo sin delimitarse a él.

Este 13 de noviembre, Lara se suma a una noble causa y de la mano de la Fundación Renacimiento, está lista para apoyar el desarrollo integral e interdisciplinario de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en abandono social, con el fin de crear su reinserción social y a alcanzar una vida digna.

Fundación Renacimiento proporciona un hogar donde se cubren las necesidades básicas de esta población, acompañado de un programa integral e interdisciplinario, donde aprenden y fortalecen sus capacidades y competencias para en un futuro poder reintegrarse a la sociedad o si la oportunidad lo permite, regresen a su núcleo familiar, donde puedan gozar el ejercicio pleno de sus derechos y de una vida digna.

Con el apoyo del Colectivo de Artistas Keme IX, se definió como lugar cede para el evento el restaurante Pubbelly Sushi para exponer 20 obras de Karla De Lara quien decidió donar el 50% de las ventas de sus obras a la Fundación Renacimiento. 

Por otra parte, si eres coleccionista de arte, esta será una gran oportunidad para conseguir obras únicas pues la artista otorgó un descuento especial de los costos en los que está valuada la obra y en los años venideros su plusvalía será impactante por los galardones y premios logrados en los últimos años.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral