“The Secret Life of Lele Pons”: el reality que apoya la salud mental

Seamos honestos: quien tiene Instagram y es amante de los youtubers, probablemente ha escuchado hablar de Lele Pons y todos su squad en donde el mexicano Juan Pa Zurita, obvio figura.

Para quienes no la conocen, Lele es una youtuber que ha roto miles de récords por sus números en el Internet y que ha probado su suerte en el mundo de la actuación y la música. Toda su vida se ha dedicado a apoyar el bullying (pues alguna vez fue víctima de este) y ahora está decidida a apoyar la importancia de la salud mental con su nuevo reality de YouTube Original: “The Secret Life of Lele Pons”.

A través de esta serie, Pons comparte un lado que nadie conocía de ella: su constante batalla con el Síndrome de Tourette y TOC (pensamientos obsesivos). La serie sigue el camino de Lele, de ser una una estrella de las redes sociales mientras se enfrenta a una enfermedad mental, la cual ha estado presente desde el principio de su vida hasta la actualidad.

Por medio de acceso a momentos privados, entrevistas emocionales y material nunca antes visto, Lele revela su lucha de vista contra el TOK y el Síndrome de Tourette y comparte detalles más íntimos de su problema. 

El primer episodio de la serie ya está disponible en el canal oficial de Lele Pons y podrás disfrutar de un nuevo episodio cada semana, sin costo, dentro de YouTube.

“The Secret Life of Lele Pons” fue anunciada como parte del nuevo contenido de YouTube Originals enfocado en apoyar, entretener y compartir contenido de educación con la audiencia alrededor del mundo.

Go Viral