Selena Gomez revela los detalles detrás de su canción ‘Boyfriend’

Selena Gomez revela los detalles detrás de su nuevo sencillo ‘Boyfriend’ y solo podemos decir que tú como nosotros te sorprenderás de lo que la cantante compartió. 

Como muchas otras celebs, Selena también decidió lanzar nueva música sin importar la crisis de coronavirus y al contrario le pareció que sería útil. “Literalmente, una semana antes de la cuarentena, ya habíamos filmado el video musical, estábamos listos para ir adelante. Incluso tuve algunas dudas por la situación y todo lo que estaba sucediendo, pero creo que trajo mucha alegría a la gente. Creo que también es divertida, es una canción que hace que la gente se sienta feliz, divertida y sexy.” revela en una videoentrevista para Beats by  Dre.

En este video, la cantante de ‘Boyfriend’ platica junto a sus colaboradores Julia Michaels (co escritora), Justin Tranter (co escritor) y The Roommates (productores) los detalles detrás de este reciente sencillo. Todo el grupo compartir la misma visión llena de fantasía y alegría que se usó al crear la canción, además de porqué su intención era que fuera simple y optimista. 

Sin embargo, el detalle que más nos tomó por sorpresa fue la historia de cómo surgió la idea de la canción. Selena comenta: “Julia me envió un mensaje de texto, “¿Cuál es el ambiente hoy? ¿Cuál es tu estado de ánimo?” y le contesté, no lo sé, quiero un novio. Solo dije eso porque creo que estoy en un momento en el que estoy emocionada por el futuro… estoy abierta a eso”

Si recuerdas la letra y el pegajoso coro dice justo esto “I want a boyfriend…”, nos parece una increíble historia de cómo surgió de un casual mensaje de texto espontáneo. Selena continúa en la videoentrevista “También comenté sobre el hecho de que no necesito a alguien en mi vida…”. Esto se relación a la declaración que hizo cuando estrenó su sencillo.

El tema, letra y vídeo del sencillo ‘Boyfriend’ fueron creados mucho tiempo atrás antes de la pandemia, por lo que cuando se lanzó el 9 de abril, Selena publicó un anuncio en Instagram que declaraba esto mismo. “Quiero ser clara de que un novio no está nada cerca a mi lista de prioridades. Igual que el resto del mundo, estoy rezando por seguridad, unidad y recuperación durante esta pandemia.” expresó la cantante. 

La reciente videoentrevista es parte del nuevo segmento Beat x Beat que revela como algunos de los artistas más grandes del mundo crean sus canciones, puedes ver la plática completa de Selena Gomez con sus colaboradores a continuación:

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral