La nueva canción de Lady Gaga y Ariana Grande será el éxito de la pandemia en 5,4,3,2,1

Tras el lanzamiento del primer sencillo de ‘Chromatica’, ‘Stupid Love’, por fin salió al público este segundo material y el resultado es todo lo que nuestra cuarentena necesitaba: Gaga + Grande + ritmo + actitud = ¡éxito total! 

Como todo tema musical, la canción tiene un fondo y según Vulture Lady Gaga habló un poco del sentido de esta canción: “Se trata de una analogía de las lágrimas siendo la lluvia. Y sabes para lo que también es una metáfora, es la cantidad de bebida que estaba haciendo para adormecerme. Prefiero estar seco. Preferiría no beber, pero aún no he muerto. Que todavía estoy vivo. Llueve sobre mi. Ok, voy a seguir bebiendo. Esta canción tiene muchas capas».

La verdad, la verdad, a estas alturas de la cuarentena ya tengo ganas de salir a bailar y luego de escuchar de la nueva canción de Lady Gaga y Ariana Grande,Rain On Me‘, ¡MÁS!

“Rain On Me” es el perfecto ejemplo de cuando dos titanes de la música unen su enorme talento para crear un hit masivo. 

Sin más noticias por el momento, esperemos que disfrutes la canción tanto como nosotros y estamos casi seguras que te hará querer bailar y disfrutar entre amigas una buena velada de chicas.  

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral