Selena Gomez se hizo un cambio de look y ahora tiene el pelo mucho más corto
Breaking

Selena Gomez se hizo un cambio de look y ahora tiene el pelo mucho más corto

Selena Gomez se hizo un cambio de look muy otoñal, cortando gran parte de su melena en un bob, el corte que promete ser tendencia en esta temporada y que ya hemos visto en otras celebridades. Sí, esta nota es tu señal para cortarte el pelo si lo estabas pensando.

La cantante hizo aparición con su nuevo corte un TikTok para promocionar su nueva serie Only Murders in the Building con un estilo elegante y liso, con las puntas perfectamente peinadas hacia adentro para enmarcar su rostro. A lo que rápidamente los fans reaccionaron favorablemente con cumplidos para ella.

@selenagomez

Only Murders in the Building watch party 10/19 6:00pm PST!

♬ original sound – Selena Gomez

Selena nos demostró con este cambio de look y a lo largo de los años que no le tiene miedo a la hora de arriesgarse para cortar o modificar su pelo, primero inspirándose en el corte popularizado por Rachel Green, extensiones azules, capas o incluso este año vimos como dejó su signature brunette para ser rubia un par de meses con un look con fleco y ahora se lo ha cortado hasta los hombros.

El bob es una gran opción para las personas con tipo de cara redonda como Selena que quieren un cambio de look, ya que ayuda a marcar y resaltar las facciones de tu cara además de ser uno de los cortes más hot para otoño. ¿Te animarías a llevarlo?

Explora más en: Instyle.mx