¿Los rumores sobre Chris Evans  y Selena Gomez son ciertos? Abro hilo
Breaking

¿Los rumores sobre Chris Evans y Selena Gomez son ciertos? Abro hilo

Todo Twitter (y yo) quedamos impactados ante la posible relación entre Chris Evans y Selena Gomez, ¿será que nuestro novio del internet ha decidido cambiar su status? ¿Será que Selena y Scarlett (la mejor amiga de Chris) serían buenas amigas?

Sí, tengo muchas preguntas y creía tener pocas pruebas o, al menos no tan sustanciales para preocuparme un viernes por la mañana pero es que, ¿cómo se sentirá Lizzo al respecto? Tal vez esto también es una noticia que solo nos quiere regalar un corazón roto a tiempo para el lanzamiento de la música de Adele… no lo sé.

Lizzo, girl… we feel you*

Así comenzó a circular la noticia

Primero tenemos que aceptar el hecho de que no hay una confirmación oficial de que algo esté sucediendo entre estos dos, por lo que es un rumor. Sin embargo, ha sucedido antes que los fans lo descubran una nueva pareja antes de que los medios o paparazzi lo logren.

Los rumores de que nuestro novio Chris Evans y Selena salen comenzaron gracias a que fueron vistos pasando el rato varias veces en Los Ángeles, saliendo juntos de un estudio a principios de este mes y luego en el mismo restaurante. Pero todo esto tomó fuerza el momento en el que Chris comenzó a seguir a Selena en Instagram apenas hace unos días.

Los rumores sobre Chris Evans y Selena en TikTok

Varios TikToks han recopilado una vieja entrevista de 2015 con Selena en Watch What Happens Live, durante la cual admitió que estaba interesada en Chris, diciendo: “Me gusta Chris Evans. ¿No es lindo? Él es muy lindo.” Luego agregó: “O me odiará o me amará”. La pregunta es… ¿Cuál de las dos?

Este podría ser otro caso de éxito de manifestación y tengo un punto aquí: Selena tiene una canción que lanzó el año pasado llamada ‘Boyfriend’, podría ser que este éxito el universo lo tomó como petición y dijo, girl, aquí viene al fin uno bueno para ti, aunque aún no sabemos si su lado géminis va a congeniar con lo cáncer que es Sel. Pero tendremos que ver a dónde va esta noticia.

Obviamente, tú que estás leyendo esto (y yo) no somos los únicos con el corazón un poquito más roto con esta noticia, TikTok y Twitter se encargaron de hacer algunos memes y los fans editaron hasta fotos juntos.

Esta no es la primera vez que se vinculan parejas ficticias a cualquiera de los dos, y que la única prueba sea que salieron del mismo restaurante no debería ser una prueba oficial porque entonces eso haría que los rumores de cualquiera con los que se va a comer son ciertos como el caso del ex de Sel, The Weeknd, y Angelina Jolie.

Una usuaria de TikTok asegura que la primera foto en la que Sel se va a subir a una camioneta (que parece ser la de Chris no es ni de este mismo año).

Estos rumores también llegan después de que la semana pasada se viralizara unas fotos en las que fans aseguran que Justin Bieber fue “undercover” a la calle donde esperaban a Selena, pero ¿hasta cuando cualquier cosa que hagan va a estar relacionado a esta narrativa de Jelena?

Tendremos que seguir al tanto de si tanto Chris Evans o Selena Gomez hacen alguna declaración oficial o si los paparazzi vuelven a captarlos juntos. “hasta aquí mi reporte, Joaquín”.

Explora más en: Instyle.mx