Los nuevos zapatos favs de Carrie en el reboot de Sex and The City

Entre el reboot de Gossip Girl y el de Sex and The City no sabemos qué nos emociona más. Bueno, OK, yo sí sé, porque quiero volver a ver a los personajes que amo en Sex and The City, aún si Samantha ya no estará en esta ocasión.

And Just Like That… (así se llama la nueva serie, aunque algo nos dice que le seguiremos diciendo SATC) comenzó oficialmente sus grabaciones para esta nueva edición, lo que significa que Carrie, Miranda y Charlotte están de vuelta incluyendo los icónicos looks que van con la personalidad de cada uno de sus personajes.

No es noticia que Carrie es el fashion icon más fuerte de la serie, adicta a las compras y sobre todo a los zapatos. Nunca superaremos su adición a cualquier zapato de tacón de alta gama, más si se trata de un par de Manolos.

Su personaje tiene un estilo sumamente marcado y super bold, muchas veces incluso llevaba looks que la mayoría de nosotras no se pondría ni en mil años. Anyways, nos ha dejado mucho dentro del mundo de la moda y ahora que están filmando este reboot no podemos esperar a ver como adaptaran las nuevas tendencias en los outfits de cada uno de estos personajes.

Gracias a unas fotografías de un paparazzi, tenemos un pequeño vistazo a lo que veremos en cuanto a looks en la nueva versión de Sex and The City y nos podemos dar una clara idea de cómo serán los zapatos favoritos de Carrie, como siempre muy en tendencia.

En estas fotos Carrie lleva unos tacones de plataforma altísimos con una falda plisada con print y una t-shirt.

PHOTO: 
GETTY IMAGES
PHOTO: 
GETTY IMAGES
PHOTO: 
GETTY IMAGES
PHOTO: 
GETTY IMAGES
PHOTO: 
GETTY IMAGES

Estos son los zapatos que entran en la nueva trend favorita de Carrie:

Si ya desde las fotos quieres recrear este look de Carrie, lo básico es tener los zapatos. Aquí algunas opciones:

Gucci, $808 USD
Jeffrey Campbell, $3,559 MXN
Nodaleto, £525 EUR

¿Quién más es amante de esta tendencia de zapatos?

Claro, además de todas las fashionistas amantes de las trends de los años 90 y la moda Y2, la nueva it girl del momento nos ha demostrado que es fan de la tendencia de zapatos negros tipo escolar con plataforma. Sí, se trata de Olivia Rodrigo.

Además del look viral que nos dio cuando fue a la Casa Blanca con el presidente Joe Biden, Olivia también ha subido fotos a su feed de Instagram con zapatos de este estilo, lo que nos confirma que es la nueva fashionista del momento y que sus looks son dignos de recrear para cualquier ocasión.

Claro, estos son un poco más modernos y adaptados a lo que usaría una niña de la edad de Rodrigo. Sin embargo hay mil y un zapatos de plataforma de este estilo que se adecuan a cada estilo entrando en tendencia. Si no eres muy amante de los tacones, aquellos zapatos que parecen de escuela (literalmente) solo que cuentan con plataforma son más que perfectos. Y obvio, tenemos que mencionar que hay miles de colores, no siempre tienes que optar por el negro.

Dr Martens, $3,901

Go Viral