Todo lo que debes saber sobre el spin-off de Bridgerton (sobre la Reina Charlotte)
Celebs

Todo lo que debes saber sobre el spin-off de Bridgerton (sobre la Reina Charlotte)

Prepárate porque en este spin-off vamos de Brigerton a conocer una joven reina Charlotte, y ya tenemos el primer vistazo de Queen Charlotte: A Bridgerton Story.

Después de las primeras dos temporadas de Bridgerton, todos anhelamos más de nuestras familias favoritas de la época de la Regencia en Londres. Entonces, queridos lectores, tenemos buenas noticias para ustedes. Se está preparando más contenido de Bridgerton.

La primavera pasada, Netflix y la productora de Shonda Rhimes, Shondaland, anunciaron que sería una serie de precuelas que vendría a la plataforma de transmisión, el elenco tuvo su primera lectura de mesa el 30 de marzo de 2022 y este septiembre por fin tuvimos el primer tráiler.

La historia de este spin-off se centrará en la reina Charlotte y sus primeros años. Si bien la mayoría de los personajes del programa son completamente ficticios. La familia real, incluida la reina Charlotte (Golda Rosheuvel), el rey Jorge III y el príncipe Federico de Prusia, son en realidad figuras históricas.

“Muchos espectadores nunca habían conocido la historia de la reina Charlotte antes de que Bridgerton la trajera al mundo, y estoy encantada de que esta nueva serie amplíe aún más su historia y el mundo de Bridgerton”, dijo Bela Bajaria, jefa de televisión global de Netflix.

Con Bridgerton también renovada para las temporadas 3 y 4, hay mucho drama de época apasionante y disfraces grandiosos que los fanáticos esperan con ansias. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre el próximo spin-off.

¿De qué se trata este spin-off de Bridgerton?

La nueva serie, que será escrita y producida por Rhimes con Betsy Beers y Tom Verica como productores, se centrará en la vida amorosa de una joven reina Charlotte, así como de otras dos caras familiares de la sociedad: Lady Danbury y Violet.

“Si bien la serie se centrará en el ascenso y la vida amorosa de una joven reina Charlotte, también contará las historias de la joven Violet Bridgerton y Lady Danbury”, dijo Netflix en un comunicado de prensa.

Si bien Lady Danbury y Violet Bridgerton son personajes ficticios a los que Julia Quinn, autora de la serie Bridgerton les dio vida, lo más probable es que el programa cubra la vida de la reina Charlotte, que vivió entre 1744 y 1818 y se casó con el heredero al trono (King George III) cuando era solo una adolescente, según Glamour. Como vemos en las dos primeras temporadas de Bridgerton, el rey sufre problemas cognitivos más adelante. Cuán históricamente precisa será la serie, no lo sabemos. Dado el regreso de las dos mujeres ficticias, es seguro decir que no todo será no ficción.

En los retratos que existen de la reina, así como en algunas descripciones de la época, se puede ver que tiene rasgos africanos, por lo que algunas personas la consideran la primera reina negra de Reino Unido. Sin embargo, no todas las personas expertas aceptan esta teoría.

Retrato de la reina Charlotte por Sir Allan Ramsay. 1762

Algunos fanáticos piensan que la misteriosa desaprobación de la reina de Lady Mary Sharma (madre de Kate y Edwina Sharma) en la temporada 2 apunta a una trama más grande que podría desarrollarse en el spin-off.

Y los fans que han llegado a conocer y amar las escenas obscenas de Bridgerton pueden estar tranquilos sabiendo que la precuela todavía tendrá mucho impulso. En una entrevista en E! News’ Daily Pop, Rosheuvel dijo que todavía tendrá “toda la pasión y el drama”.

“Vas a ver a la joven Reina Charlotte, a la joven Lady Danbury, a la joven Violet , a la joven Brimsley”, confirmó. “Será en el mundo de Bridgerton, así que verán cómo llegaron a donde están ahora”.

spin-off Bridgerton reina Charlotte
Liam Daniel/Netflix © 2022

¿Qué personajes estarán?

Como se mencionó, la historia seguirá principalmente a una joven reina Charlotte con apariciones de Lady Danbury y Violet Bridgerton. Rosheuvel; Andjoa Andoh, que interpreta a Lady Danbury; y Ruth Gemmell, Violet Bridgerton, todos repetirán sus papeles, aunque también tendrán otros actores interpretando a su versión más joven. India Amarteifio se enfrentará al joven monarca con Corey Mylchreest como rey y Arsema Thomas como una joven Lady Danbury.

Rosheuvel confirmó su participación a E! News en marzo de 2022.

“Estaré en él. No tenemos fecha de filmación ni ningún tipo de guiones ni nada en este momento”, compartió en ese momento. “Seguiremos estando en el mundo de Bridgerton. No nos alejaremos del mundo en el que conocemos y amamos que esté la reina Charlotte. Creo que eso es realmente inteligente, porque nos mantiene en el mismo camino”. “Creo que realmente va a ser interesante ver de dónde viene y las cosas que la han llevado a ella en el Bridgerton que conocemos y amamos”.

Andoh agregó que las historias de las mujeres se superponen en el universo de Bridgerton. “Estas relaciones son duraderas entre Lady Danbury, Lady Bridgerton y la reina. De eso hablará la precuela. Shonda Rhimes la escribirá, así que será fabuloso”.

¿Cuándo se estrena y cuánntos episodios tendrá?
Se desconoce el número de episodios, pero la precuela será una serie limitada. Y aunque nos uuuurgen más detalles, todavía no hay fecha de lanzamiento ni día de inicio de la filmación, sin embargo, el elenco ya ha tenido sus table readings.

Con información de: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx