La escena de camisa mojada en Bridgerton se inspiró en estos dos clásicos
Celebs

La escena de camisa mojada en Bridgerton se inspiró en estos dos clásicos

Sí, hablamos de ESA escena de camisa mojada del capítulo 5 de la nueva temporada de Bridgerton. Si no has llegado ahí, te advertimos de posibles spoilers

Cuando se anunció que la temporada 2 de Bridgerton estaba cerca, con promesas de escenas más sexys que la primera, nos emocionamos. Sin embargo, el drama nos trajo menos sexo en esta ocasión, dividiendo a los fans: algunos creen que las escenas sobre la frustración sexual son hot y otros solo las encontraron frustrantes.

Sin importar cuál sea tu postura, hay algo en lo que podemos estar de acuerdo: ver a Anthony Bridgerton (interpretado por Jonathan Bailey), salir de un lago en una camisa mojada fue bueno. Maravilloso, incluso.

 camisa mojada bridgerton

Y si sientes que ya habías visto algo similar antes, probablemente es así, y el creador de Bridgerton, Chris Van Dusen, quería hacer un homenaje.  El también guionista compartió con ET que la caída de Anthony fue una referencia directa a una escena de la adaptación de Orgullo y prejuicio de 1995, protagonizada por Colin Firth.

“Algunas imágenes se instalaron en mi cerebro hace mucho tiempo y naturalmente vienen a la página cuando escribo el show. Definitivamente he hablado de mi amor por la adaptación de 1995 de la BBC, donde Colin Firth emerge del lago en su camisa blanca. La escena con Anthony se relaciona. Es un easter egg para quienes son fans del género”, explicó Van Dusen. 

Y aún hay más referencias, porque la escena también nos recuerda a la camisa mojada que usó Hugh Grant en Bridget Jones Diary, una historia que a su vez se inspira en Orgullo y prejuicio y que tiene a Colin Firth como otro de los intereses amorosos. 

No es nada nuevo ver a un hombre hot en el agua, pero continúa haciendo latir nuestro corazón, y Van Dusen se esforzó por hacerle justicia a sus referencias. 

“Probamos la camisa para asegurarnos de que fuera transparente y se pegara al cuerpo. Trabajamos duro para que el momento fuera mágico y memorable”. Y sin duda lo fue. 

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx