Ryan Reynolds revela cuál es la hija con la que más le gusta convivir

El sello característico de Ryan Reynolds es su humor negro, el cual lleva desde la pantalla grande hasta su vida familiar y ahora ha revelado cuál es la hija con la que más le gusta convivir, por supuesto, con un comentario muy a la Reynolds.

Por si no recuerdas, Ryan Reynolds es padre de tres adorables niñas haciendo con su esposa Blake Lively una gran familia. Ambos actores han compartido ciertos aspectos de su vida privada y ahora que Ryan estrena un proyecto han salido mas comentarios de humor negro sobre sus hijas.

Blake Lively

En una entrevista con un fan del filme The Croods, Ryan Reynolds habló un poco sobre su rol de Guy en la secuela de la película The Croods: A New Age, y sobre su familia de cinco.

El padre mencionó que su hija menor, Betty, es su persona favorita para convivir en su propia ‘manada’. “Tengo un nuevo bebe,” dijo sobre Betty. “Ella tiene más de un año ahora, así que realmente me gusta convivir con ella, porque es divertido verla crecer.” Por supuesto, no dice si Betty es en realidad su hija favorita como tal, aunque nunca dudaríamos si Ryan admitirá ligeramente algo parecido. Sin embargo, no parece así, al menos por el momento, Betty seguirá siendo la hija más chica en la familia Reynolds.

“¿Te gusta el tamaño de tu ‘manada’ en vida real o quieres que crezca?” El entrevistador, Mack, pregunto a Ryan, quien respondió: “¡Whoa! Creo que es de un buen tamaño hasta ahora, aunque apreció la carnada, Mack!”

En entrevistas pasadas, tanto Blake como Ryan mencionaron su deseo por tener una familia grande ya que ambos actores habían crecido con muchos hermanos. Sin embargo, la realidad es diferente y tal vez tengan suficiente trabajo con sus tres pequeñas James, Ines y Betty por el momento.

Go Viral