Miley Cyrus y Cody Simpson se dejaron de seguir en redes

Los fans no se pierden nada y lo más reciente que descubrieron fue que la ex pareja de Miley Cyrus y Cody Simpson se dejaron de seguir en redes sociales.

A pesar de que no está claro cuándo sucedió esto, los fans inmediatamente llevaron a Twitter este hallazgo; compartiendo fotos de la prueba misma de que los cantantes ya no se seguían en Instagram.

Por si no recuerdas, Miley Cyrus y Cody Simpson rompieron tras 10 meses de estar juntos. La razón de su ruptura sigue sin ser clara, sin embargo todo iba estupendamente entre la pareja antes de su separación. Fueron casi inseparables durante el año pasado e incluso pasaron la cuarentena juntos. Miley pasó por una cirugía de garganta y Cody la cuidó hasta su recuperación e incluso se hicieron tatuajes iguales en el encierro.

Ninguno ha hablado sobre la ruptura así que las únicas pistas que se tenían de que había pasado eran del sencillo “Midnight Sky” que lanzó Cyrus después de la noticia. Sin embargo, los fans estaban convencidos que seguían siendo amigos, con este unfollow mutuo … ya no están tan seguros.

Una fan llevó sus sospechas a Twitter: “Esperen Miley dejó de seguir a Cody. Creo que la amistad se acabó.” Días después otro fan publicó: “Cody dejó de seguir a Miley así ahora tengo que dejarlo de seguir también.”

Go Viral