Ryan Adams (ex esposo de Mandy Moore) se disculpó por acusaciones de conducta sexual inapropiada

Ryan Adams ha tenido que escribir una disculpa súper extensa para pedir perdón por las acusaciones de conductas inapropiadas y por sus actitudes pasadas.

«No hay palabras para expresar lo mal que me siento por las formas en que he maltratado a las personas a lo largo de mi vida y mi carrera», dijo el músico en una carta abierta. «Todo lo que puedo decir es que lo siento».

Todo esto comenzó desde el año pasado, cuando siete mujeres le dijeron al New York Times que Ryan Adams había ofrecido ayudarlas con sus carreras antes de que las cosas se volvieran sexuales y comenzó una serie de investigaciones.

De acuerdo a un artículo de la BBC, estas investigaciones van más allá de solo tratar sobre estas jóvenes que buscaban una carrera musical, se trató en estas investigaciones acusaciones de abuso psicológico por parte de la ex esposa del músico, Mandy Moore, quien dijo al periódico: «La música era un punto de control para él».

Pareciera que la cuarentena y el aislamiento han hecho a Ryan Adams redactar una nueva carta de disculpa en la que aclara cómo se siente ahora al respecto, esta carta fue publicada por el Daily Mail:

«He superado el punto en el que me disculparía por el simple hecho de que me liberen y sé muy bien que cualquier disculpa de mi parte probablemente no sea aceptada por aquellos a quienes he herido. Entiendo eso y también entiendo que no hay vuelta atrás».

Go Viral