Rihanna nos dio una pista de cuándo lanzará nueva música

Rihanna ha estado definitivamente muy ocupada con sus marcas de moda, belleza y ahora skincare (ya nos urge probar Fenty Skin) y al igual que todos los fans también nos preguntamos cuándo estrenará nueva música. ¡Y por fin tenemos una pista de cuándo sucederá!

El miércoles pasado en una entrevista para Access Online, Rihanna por fin tocó el tema sobre su carrera musical, especialmente sobre cuándo podemos esperar nuevo material. Sin embargo, sabemos que la cantante tiene mucho trabajo por el momento con sus líneas de moda y belleza, tal y como explica: «Hay otras cosas en el carrusel ahora», dice sobre sus marcas de cosméticos y moda que han lanzado colecciones durante el año pasado. Agregando: «Tengo que prestar atención a todo y estar al tanto de todo, soy así. Y la música a veces recibe un golpe, naturalmente, porque estas otras cosas son cruciales en términos de cronogramas y producción, y tanto que la gente nunca entenderá lo que sucede detrás de escena «.

Pero hay esperanza pues Rihanna señala: “La música sigue siendo mi primer amor. Por lo tanto, no puedo esperar para sacar algo de lo que estoy realmente orgullosa y emocionada, y probablemente será antes de lo que piensan mis fans.”

Así es, Rihanna planea sorprendernos con su nuevo material antes de lo que esperábamos. Bien podría ser que ya tenga bastante material listo, pues recordemos que en febrero compartió que estaba de vuelta en el estudio con una publicación en Instagram que mostraba la reunión del equipo de producción con el que trabajó para Lemon.

Solo nos queda decir que esperamos pacientemente (no tanto) la entrega de R9 y nos emociona anunciar que ya está muy cerca.

Go Viral