News Flash! Rihanna dio pistas de su nuevo proyecto

Independientemente de que estés celebrando el Día de San Valentín o no, tenemos buenas noticias que te alegrarán el día de hoy: Rihanna ha comenzado a trabajar en nueva música. 

Hoy en Instagram, la cantante subió una historia en su perfil dándole un regalo a sus fans por el 14 de febrero más dulce que cualquier chocolate y mejor que una arreglo de flores. 

The Navy– el nombre oficial de la fanbase de Rihanna- ha estado al pendiente de cuándo habrá nueva música, ya que la ausencia de RiRi en la industria musical ha sido muy notoria. Hoy por fin la cantante nos deja pistas (reales) de que R9 está en camino. Recordemos que previamente la misma Rihanna se había burlado de que hace tiempo no lanzaba material nuevo, probablemente estaba ocupada con sus otros exitosos proyectos, Fenty Beauty y Savage x Fenty. 

Ayer por la noche, a través de su cuenta de Instagram subió una pista a sus stories, se trata de una foto de una consola de control de un estudio de grabación. En esta imagen reveló que en el siguiente álbum colaborará con The Neptunes, un equipo de producción futurista de hip-hop conformada por Pharrell Williams y Chad Hugo. La cantante agregó a la foto “gang. Back in da STU”, dándonos a entender que su equipo está junto otra vez.

Foto: Instagram @badgalriri

La última vez que The Neptunes y Rihanna colaboraron, el resultado fue “Lemon” con Rihanna rapeando junto a N.E.R.D (Williams, Hugo, y Shay Haley). Además de esta producción, Ri también podría estar trabajando con A$AP Ferg, pues momentos después del post en su story, el rapero publicó una imagen del mismo soundboard que Rihanna compartió con el nombre de The Neptunes. Ya nos estamos imaginando cómo suena “Lemon Pt.2”.

Lo único que nos queda es esperar a que haya más noticias del nuevo material de la cantante, sin embargo, la mejor noticia es que definitivamente Rihanna está de vuelta en el estudio preparando algo increíble. 

Go Viral