La razón por la que Selena Gomez dejó de compartir detalles de su vida

Selena Gomez últimamente no ha compartido mucho sobre su vida personal en redes sociales, algo raro para la cantante, que está acostumbrada a darnos vistazos de su vida cotidiana; sin embargo compartió la importante razón detrás de esta decisión. 

La presencia en Instagram de Selena Gomez ha sido de bajo perfil en los últimos dos meses, sin embargo eso no significa que ha dejado de estar activa en redes, especialmente cuando se trata de compartir lo verdaderamente importante. 

En junio, dejó que destacados activistas negros, como la cofundadora de Black Lives Matter, Alicia Garza, se hicieran cargo de su Instagram por un día para dar a conocer su trabajo y el movimiento Black Lives Matter. En las semanas posteriores, Gómez ha mantenido sus redes sociales centradas principalmente en causas importantes y su carrera, compartiendo muy poco contenido sobre su vida cotidiana. 

Detrás de esta decisión hay una importante razón la cual compartió ayer en un video dirigido a sus seguidores en Instagram. Ella conscientemente decidió que el momento no era el adecuado para el contenido “normal” de su vida, explicó.

 «¡Hey!» ella empezó. «Quería tomarme el tiempo para hacer un mensaje rápido para ustedes, porque no he estado publicando mucho. Solo quería que supieran que los amo y que los extraño y que hay muchas cosas emocionantes por venir y no puedo esperar para compartir con todos ustedes. Solo creo que al comienzo de este año con todo lo que está sucediendo, me pareció un poco insensible publicar cosas que pueden ser alegres o de celebración. Fue realmente difícil para mí. Me he tomado el tiempo para aprender, realmente aprender sobre lo que está sucediendo y sigo haciéndolo mi prioridad. Solo les estoy haciendo saber que voy a estar un poco más involucrada y simplemente enviando más amor y mostrarles más de mis cosas personales y lo que he estado haciendo. Pero gracias por estar aquí y gracias por apoyarme siempre y hablaré con ustedes pronto «.

Ante el clima político en Estados Unidos y la pandemia de coronavirus, es seguro decir que Selena no es la única que se ha tomado este tiempo para reflexionar. Cada vez es más común tomarse un día para desconectarse y hacer un detox digital, porque honestamente a todos nos serviría. 

Por su parte, Selena lanzará su línea de belleza Rare Beauty pronto y tendrá un programa de cocina en cuarentena, Selena + Chef, que saldrá en HBO Max a finales de este verano. Además de estos pasos en su carrera profesional también celebró su fiesta de cumpleaños número 28 la semana pasada y compartió un par de fotos tipo polaroid de la fiesta en su perfil, una rara actualización de vida personal.

Sin embargo, fiel a su promesa ya compartió otra publicación sobre lo que ha estado haciendo en cuarentena y solo te decimos que incluye su guitarra y disfrutar de su nuevo hogar.

Go Viral