Recordemos al príncipe Felipe con estas increíbles fotos

Después de la trágica noticia de hoy en la mañana, recordamos al príncipe Philip con una línea del tiempo de sus mejores eventos y fotos en su vida, acompañado principalmente de la reina Elizabeth II.

  1. Baby Philipp, 1922
(Getty Images)

Esta foto de Philip, fue poco después de que cumpliera 1 año. Nación en Grecia, pero fueron exiliados, cuando su tío el rey Constantine, fue forzado de dejar el trono, esto pasó cuando el príncipe tenía apenas 18 meses de nacido.

2. Prince Philip, 1935

(Getty Images)

El príncipe fue uno de los primeros estudiantes en el internado Gordonstoun en Escocia, aquí se estaba preparando para salir en la obra de teatro de MacBeth.

3. Compromiso real, 1947

(Getty Images)

La pareja siendo fotografiada en el Palacio de Buckingham después de anunciar su compromiso. Philip abandonó sus títulos griegos y daneses, para convertirse en inglés naturalizado por parentesco, adoptando el apellido de Mountbatten.

4. Royal Wedding, 1947

(Getty Images)

Princess Elizabeth con Philip Mountbatten el día de su boda, el 20 de noviembre de 1947. Después del evento la princesa se convirtió en princesa Elizabeth, duquesa de Edinburgh. Su título duró hasta 1952 cuando se volvió reina.

5. Royal Honeymoon, 1947

(Getty Images)

Los recién casados en su luna de miel en Broadlands, Hampshire, se quedaron en la casa del tío de Philip, Earl Mountbatten, el 23 de noviembre de 1947.

6. Con su hijo Charles, 1949

(Getty Images)

La foto muestra al duque de Edinburgh jugando con su primogénito, el príncipe Charles de 5 meses en el Palacio de Buckingham.

7. A Royal Family, 1951

(Getty Images)

Princesa Elizabeth con el príncipe Philip y sus dos hijos, Charles y Anne en los jardines de la Clarence House en Londres.

8. Día de la coronación, 1953

(Getty Images)

La reina Elizabeth II y el príncipe Philip saludan al público desde el balcón del Palacio de Buckingham, en el did de la coronación de la reina.

9. La familia real, 1959

(Getty Images)

La familia real, con sus hijos y su perrito, en el Castillo de Windsor, en Berkshire.

10. Conociendo a los Kennedy, 1961

(Getty Images)

Recibiendo al presidente John F. Kennedy y a su esposa Lady Jacqueline Kennedy en el Palacion de Buckingham el 15 de junio de 1961.

11. En la boda real de Charles con Lady Di 1981

(Getty Images)

El príncipe Charles y Lady Di saludando en el balcón del palacio del Palacio Buckingham acompañados del príncipe Philip.

12. La familia real con el príncipe William, 1982

(Getty Images)

El 4 de agosto, Lady Diana, princesa de Wales abrazando a su hijo el príncipe William, acompañada de Charles, Philip y la reina Elizabeth II. Tiempo después del bautizo de su hijo.

13. En el funeral público de la princesa Diana, 1997

(Getty Images)

Prince Philip con sus nietos William y Harry, y su hijo Charles, junto con Earl Spencer en el funeral de Lady Di.

14. Prince Philip con sus nietos, 2006

(Getty Images)

El príncipe Harry fue nombrado segundo teniente en la academia militar real. Philip posa mientras platica alegremente junto con sus dos nietos.

15. Conociendo a los Obamas, 2011

(Getty Images)

El 25 de mayo la reina Elizabeth II firma el libro de invitados mientras posa con el presidente Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama, acompañado de su esposo. Después de la foto fueron dirigidos a una cena en el Palacio de Buckingham.

16. Llegando a la boda real de William y Kate, 2011

(Getty Images)

La reina Elizabeth II y el príncipe Philip, duque de Edinburgh llegan al Palacio de Buckingham después de asistir a la boda real del príncipe William con Catherine Middleton el 29 de abril del 2011 in London, England. A la boda acudieron 1900 invitados, incluídos todos los miembros de la familia real.

17. Prince Philip celebra el Royal Yacht Squadron, 2015

(Getty Images)

El duque de Edinburgh asiste a la celebración de The Royal Yacht Squardon, el 5 de junio del 2015 en Cowes, Inglaterra.

18. El duke de Edinburgh, 2017

(Getty Images)

Philip, asiste al evento real el 2 de septiembre del 2017 en Braemar, Escocia.

19. Otra royal wedding con su nieto Harry, 2019

(Getty Images)

Principe Philip, platica con su nieto el príncipe Harry, y Lady Helen Taylor mientras asisten a la boda real de Lady Gabriella Windsor con Thomas Kingston en la capilla de St George’s, en el palacio de Windsor, el 18 de mayo del 2019.

Go Viral