¿Por qué todos están hablando de Rebel Wilson y  su nueva figura?

Un día más, un headline nuevo, hoy todos hablan de Rebel Wilson y su nueva figura mucho más delgada. Pero ¿por qué esto es noticia?

Estamos en 2020 y pareciera que los titulares siguen acaparando notas sobre cuánto han perdido ciertas celebs, cuánto peso han ganado otras y si los cambios para sus roles cumplen las expectativas de los fans.

Hoy, todos están hablando de Rebel Wilson por su última aparición en redes sociales en la que compartió una foto de su nuevo look para un evento de caridad y dejó a todos sorprendidos por su gran pérdida de peso.

No podemos discutir que se ve guapísima y su wrap dress resalta mucho, mi punto no va por ahí ni mucho menos el esfuerzo como logro personal que requirió bajar esos kilos. A lo que quiero llegar es ¿Por qué tenemos que hacer de esto “noticia” o por qué sigue siendo un tema de conversación? ¿Nosotros también somos culpables de consumir este contenido?

Hace pocos meses sucedió lo mismo con Adele y adjetivos como “muy guapa” o “increíble figura” iban ligados a su nombre, después vinieron notas como “la dieta de Adele” o los memes. Celebrar todos los tipos de cuerpo es muy necesario y si hay alguien que al ver a estas celebs se puede inspirar para lograr cambios en su vida, adelante. Pero entonces dejemos de apropiarnos de logros ajenos y hacerlos temas de conversación cuando no tienen nada que ver con nuestros procesos personales.

Ya sea que hablemos de que alguien está más fit, bajó de peso o por el contrario lo subió (sin importar si es una figura pública o alguien cercano a nosotros) tratemos de simplemente aportar nuestro granito para que estos temas dejen de ser un tema.

Go Viral