Ya tenemos el primer vistazo de Robert Pattinson como Batman

De vampiro a superhéroe, el primer vistazo de Robert Pattinson como Batman por fin ha llegado. 

Ya tenemos el primer vistazo de Robert Pattinson como el Caballero de la Noche, gracias al cineasta Matt Reeves quien compartió un test de cámara del actor con todo y su traje completo para The Batman. La prueba fue filmada por el cinematógrafo Greg Fraser de The Batman y además aparece la música del compositor de la película, Michael Giacchino.

Robert Pattinson fue oficialmente seleccionado para el rol en mayo del año pasado, y el rodaje de The Batman comenzó desde enero en Londres. Pattinson protagonizará el filme como Bruce Wayne/Batman en la película de Reeves, quien escribió el guión junto con Mattson Tomlin. 

Además, el cast de la película incluye a Zoe Kravitz como Gatúbela, Paul Dano como Riddler, Colin Farrell como el villano “El Pingüino” John Turturro como el jefe criminal Carmine Falcone, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon, Andy Serkis como Alfred (el leal mayordomo de los Wayne) y Peter Sarsgaard como DA de Ciudad Gótica. 

En años recientes, los cineastas han compartido vistazos de los personajes anticipados mientras la película sigue en producción. Por ejemplo, en septiembre del 2018, el director Todd Phillips compartió el look completo de maquillaje y vestuario de Joaquin Phoenix como el Joker, un año antes del gran estreno del filme. 

Nos da un enorme gusto tener el primer vistazo de cómo luce Rob Pattinson en su nuevo proyecto de alto perfil. Además Warner Bros. ya anunció la fecha de estreno de The Batman para el 25 de Junio del 2021. Ve el video compartido por Reeves a continuación en la que aparece el protagonista con su nuevo e imponente traje.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral