Adele usó su vestido Glastonbury 2016 mientras vio su actuación en casa

Como tú y como yo, Adele sigue pasando sus noches de sábado en casa y lo hace acompañada de buena música y claro, unas cuantas copas de vino. Este fin de semana, la cantante decidió viajar al pasado y revivir la noche que vivió en Glastonbury en 2016.

A través de sus redes sociales, lo cual es raro pues no acostumbra a usarlas, la inglesa compartió una serie de fotografías en donde aparece su sala de televisión, ella en pants y ella en plena actuación en el festival hace algunos años.

View this post on Instagram

5 ciders in 👌🏻

A post shared by Adele (@adele) on

En la primera imagen, Adele aparece con una t-shit blanca y pants, mientras que en la segunda aparece con el mismo vestido que uso aquella noche en donde comenzó su actuación con su famoso éxito: ‘Hello’.

Recientemente se informó que Adele está trabajando en un nuevo álbum. Sin embargo, cuando un fan le preguntó al comentar una de sus recientes publicaciones de Instagram: «¿Teaser? ¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿Los álbumes saldrán hoy ??» .

Ella respondió pidiéndoles a sus fanáticos que sean «pacientes», ya que el país todavía está en medio de una pandemia. «Por supuesto que no», respondió ella. «Corona no ha terminado. Estoy en cuarentena. Usa una máscara y sé paciente».

Go Viral