Kylie Jenner revela cómo le llama en realidad su hija Stormi

Ayer por la noche, Kylie Jenner revela cómo la llama en realidad su hija Stormi. 

Dentro del clan Kardashian ya quedan muy pocos secretos, entre el show de reality y la actividad en redes sociales de las hermanas, estamos muy familiarizados con lo que pasa en sus vidas. Ayer por la noche Kylie logró sorprendernos con la revelación de cómo la llama en realidad su hija Stormi

A través de las historias de Instagram de la cuenta de Kylie, pudimos ver cómo grababa a su pequeña hija mientras ella la llamaba por su primer nombre. Gracias a que compartió este chistoso video ahora sabemos que Stormi llama a su mama Kylie en lugar de mamá, que sería normal para cualquier niño especialmente los pequeños de dos años. 

En este video podemos ver que Stormi le está dando vueltas a su mamá y repetidamente diciendo “Hola Kylie”. La reacción de Jenner es tratar de corregirla y decirle que su nombre es “mami”. Dulcemente Kylie intenta varias veces diciendo “No, ese no es mi nombre. Mi nombre es mami.” 

Creemos que todos podemos estar de acuerdo en que la pequeña de dos años es realmente simpática, con varios videos grabados por su mamá en los que vemos el gracioso comportamientos de la niña. 

Kylie Jenner y su ex Travis Scott comparten la custodia de su hija Stormi, quien recientemente festejó su cumpleaños número dos con una gran fiesta. La celebración fue enorme, llamándole a toda la fiesta “Stormi World”, un parque temático con juegos mecánicos y comida, todo con la imagen de la bebé.  

Obviamente fue una fiesta llena de celebridades que llevaron a sus hijos como Kim Kardashian con los primos de Kylie: North, Saint, Chicago y Psalm; Chrissy Teigen y John Legend con sus hijos Luna y Milo; y Shay Mitchell con su bebé Atlas. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral