¿Kourtney Kardashian dejará Keeping Up With The Kardashians?

Prepárate para dejar de ver a Kourtney Kardashian, eso es en la televisión. Después de 17 temporadas de Keeping Up With the Kardashians, el temor de que deje el show se está apoderando. Durante una entrevista con sus hermanas, Kourtney le dijo a Entertainment Tonight que los fanáticos deberían esperar verte pronto.

«Decidí dedicar más tiempo a mi energía allí», dijo. «Pero no estoy diciendo adiós». Los fans de los reality shows de E! saben que la familia no está acostumbrada a que las hermanas roten a través de spin-offs. En el pasado, el espectáculo continuó con Kourtney y Khloe Take Miami, Kourtney y Kim Take New York, y Kourtney y Khloe Take the Hamptons.

«Creo que aún no se está transmitiendo, pero se está filmando». Las hermanas de Kourtney explicaron que es más que bienvenida a regresar cuando se sienta lista.

«Definitivamente amamos a Kourtney y extrañaremos a Kourtney y lo que ella decida hacer, pero la gente viene», agregó Khloe. «Sentimos que es una puerta giratoria, por lo que Kourtney podría irse esta semana y volverán».

Mientras tanto, Kim y Khloe están listas para mantener las cosas en movimiento. «Solo Kim y Khloe seguirán-« Kim sugirió antes de que Khloé añadiera, «¡Toma Calabasas! Solo somos Kim y yo ahora».

La decisión de Kourtney no podría haberse traducido en «madre trabajadora». La negatividad se produjo en Kourtney y sus hijos de vacaciones, pero ella respondió, diciendo que deberían ser apoyados el uno por el otro.

«Todos tenemos nuestras prioridades», comentó Kourtney. «Así que estaré haciendo recuerdos con mis hijos y personas increíbles mientras vivo mi vida al máximo».

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral