Esta es la razón por la que Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron
Breaking

Esta es la razón por la que Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron

Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron. Después de nueve meses de noviazgo, y varios momentos icónicos y controvertidos en la alfombra roja, los dos han decidido tomar caminos separados. Una fuente cercana a la pareja confirmó la noticia a E! Noticias del viernes.

Kim y Pete todavía tienen “mucho amor y respeto el uno por el otro”, pero su relación a larga distancia y sus agitados horarios “hacían que fuera realmente difícil mantener una relación“por lo que terminaron. El host de Saturday Night Live actualmente está filmando Wizards en Australia, y aunque los dos han permanecido en comunicación (Kim incluso lo visitó Down Under), el espacio cobró factura.

Otra fuente interna agregó que Kim y su ex esposo Kanye West han llegado a un lugar cordial en su relación mientras criaban a sus cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm. “El divorcio sigue adelante con Kanye”, dijeron. “Están felices de ser padres compartidos”.

La fundadora de SKIMS y la comediante comenzaron a salir después de conectarse durante su presentación en SNL en octubre de 2021. Kim confirmó oficialmente la relación en marzo de 2022 de la única manera que sabe: una publicación de Instagram en marzo de 2022. Más tarde hicieron su debut en la alfombra roja en la Cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en mayo, pocos días antes de que rompieran el Internet en la Met Gala con una aparición en pareja y el famoso vestido que Marilyn Monroe usó para cantar “Feliz cumpleaños, señor presidente”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx