El último mani de Kim Kardashian incluyó un detalle muy sutil sobre Pete
Celebs

El último mani de Kim Kardashian incluyó un detalle muy sutil sobre Pete

El último mani de Kim Kardashian puede ser el comienzo de una nueva tendencia: ella compartió su último set en Instagram, que contó con un sutil guiño a su novio Pete Davidson.

El domingo 22 de mayo, pudimos ver el último mani de Kim Kardashian en su cuenta de Instagram. El diseño presentaba un conjunto de acrílicos largos en rosa Barbie con un adorno de “P” de pedrería en su dedo anular. En la imagen, Kim mostró sus uñas y parecía estar sentada en un jet privado, muy probablemente saliendo de la boda italiana de su hermana Kourtney Kardashian con Travis Barker.

¿Qué opinas? ¿Te sumarías a la tendencia del último mani de Kim Kardashian?

Por qué Pete Davidson no fue a la boda de Kourt

Pete Davidson estuvo ausente del gran evento familiar, probablemente porque estaba filmando su último episodio como miembro del elenco en Saturday Night Live. Durante el final de la temporada 47, el comediante se despidió de la serie de comedia de sketches, a la que se unió en la temporada 40 con apenas 20 años, durante el segmento de actualización de fin de semana del programa.

“Nunca imaginé que esta sería mi vida”, dijo a la cámara mientras una foto retrospectiva de su primer episodio en septiembre de 2014 apareció en la pantalla. “En ese entonces, era como un niño flaco y nadie sabía de qué raza era. Ahora todos saben que soy blanco porque tuve un gran éxito sin apenas ir al trabajo”.

Aunque Pete no asistió a la ceremonia dominical de Kravis en la romántica ciudad de Portofino, los buenos amigos de la pareja, Megan Fox y Machine Gun Kelly, se unieron a la celebración. Fox lució un vestido con corsé de encaje negro acertadamente gótico de Zuhair Murad.

“Puedes sentir todo el amor”, le dijo una fuente a People sobre la recepción. “Todos están muy emocionados de celebrar a Kourtney y Travis. Es una noche hermosa, ¡Kourtney se ve hermosa!”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx