Zahara usó uno de los vestidos de Angelina Jolie en la premiere de Eternals
Breaking

Zahara usó uno de los vestidos de Angelina Jolie en la premiere de Eternals

Angelina Jolie le prestó uno de sus looks memorables de los Oscar a su hija Zahara: un vestido que llamó la atención en la red carpet y creó un momento súper dulce entre madre e hija.

El lunes, la actriz de Maléfica asistió al estreno en Los Ángeles de Eternals de Marvel Studios con Shiloh, Vivienne, Zahara, Maddox y Knox. Y habrás notado que el vestido de su hija Zahara te resulta familiar, ahora sabes la razón. La adolescente tomó prestado su vestido de Elie Saab de los Premios de la Academia 2014.

zahara vestido de su mamá

En la alfombra, Jolie le dijo a Entertainment Tonight que el resto de sus hijos también vestían piezas vintage. “Mis hijos mezclaron lo vintage, además de que Zahara lleva mi viejo vestido de los Oscar. Sacamos todo lo antiguo y reciclamos mis cosas viejas”.

Para este evento, la actriz optó por un vestido de Balmain sin tirantes y drapeado marrón asimétrico, que combinó con brazaletes de oro apilados, aretes y anillos de oro y un adorno de labios y barbilla de oro.

Angelina bromeó en la alfombra diciendo que sus hijos no habían visto Eternals, pero que no los culpaba, considerando su disfraz dorado de spandex. “¿Quieres ver a tu madre con eso?” ella desafió. “No han visto la película, pero tu mamá entra con un traje de spandex dorado y cabello dorado, y dicen: ‘¿A qué te dedicas? ¿Qué eres? Vuelve a ponerte la bata'”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx