Agenda InStyle: diviértete con los mejores eventos y lanzamientos de octubre
Celebs

Agenda InStyle: diviértete con los mejores eventos y lanzamientos de octubre

El otoño es una de nuestras temporadas favoritas, además es el anuncio de que el año está por terminar, y eso nos pone festivos y con ganas de disfrutar de nuevas experiencias y probar mil cosas, por tal razón, en esta agenda decimos qué hacer en octubre, con actividades que puedes compartir con amigos, familia, date o tu [email protected]

Qué hacer en octubre 2022 en CDMX

FYJA Festival de Flores y Jardines

Después de dos años de ausencia, este festival regresa con su cuarta edición con el tema ‘Renacer’, pues después de la pandemia donde todo cambió y estamos retomando la vida, invita nuevamente al público a disfrutar de un fin de semana lleno de colores que solo las flores nos pueden dar.

FYJA Polanco en Flores vuelve con la convicción de que ante las adversidades encontramos la oportunidad para renacer y descubrir nuevos caminos, y una gran manera de celebrarlo es a través del arte floral y la creación
de jardines, que son la esencia de este festival, único en su tipo que se realiza actualmente en México.

Este evento se llevará a cabo del 20 al 23 de octubre y desde sus ediciones anteriores, invita a los establecimientos y comercios de la zona de Polanco a intervenir durante un fin de semana sus fachadas con flores con el propósito de crear un hermoso espectáculo a la vista de los asistentes.

Te recomendamos empezar por Av. Masaryk y de ahí caminar por toda la colonia, no olvides llevar gorra, un termo con agua, y ponte mucho bloqueador.

Swap Market de Levi’s

El domingo 23 de octubre, Levi’s tendrá su primer mercado de intercambio en CDMX, un evento súper cool para donar, hacer upcycling o intercambiar las prendas que ya no usas. Puedes preregistrarte en su página y llevar tu ropa desde antes a s o simplemente llegar con tus prendas (hasta 5).

También habrá pláticas y talleres, así que tienes que ir si te interesa la vida sustentable.

Mool estrena nueva flagship en la Juárez

Mool, el estudio de diseño de mobiliario y arquitectura de interiores abre las puertas de su flagship-store en Niza 72, en la colonia Juárez, y te aseguro que vas a querer todo para darle un toque cool a cualquier espacio. Esta nueva tienda no sólo funciona como showroom o espacio de exhibición, también puedes comprar mobiliario o comisionar proyectos a la medida de pequeño a gran volumen con variedad de acabados, materiales y colores.

En este espacio destacan las nuevas líneas de Mool como Kaban presentada en Wanted Design y la línea de mobiliario Mid Century Milá, acreedora a la mención Plata en la categoría de Mobiliario en el Premio a!diseño 2022. Su amplio catálogo se conforma con más de 200 productos entre los que se encuentran mesas, consolas, sillas, sofás, libreros, espejos y demás accesorios para las necesidades de cada espacio y del día a día.

Hello, Kitty!

Si amas las carreras temáticas, no te debes perder la Gran Carrera Hello Kitty and Friends 2022, que aún tiene números para que puedas sumarte. La carrera se llevará acabo el domingo 30 de octubre, en el ya conocido Circuito Ghandi, Reforma, en Chapultepec.

Este año podrás participar en la categoría de 3, 5 o 10 kilómetros, y también habrá caminatas para disfrutar en familia con los más pequeños. Visita la página oficial de Fhinix Sports para inscribirte y conocer más detalles. 

Explota tu creatividad en OFFF Festival

Este 12, 13 y 14 de octubre, no te pierdas OFFF Festival en el Frontón México, un espacio donde la creatividad y la cultura digital convergen, además de que se presentarán artistas reconocidos mundialmente en la industria creativa.

Este festival consistirá en una serie de conferencias y talleres previos al evento, así como instalaciones y sesiones interactivas en diferentes espacios. Asimismo, habrá un lugar especial destinado al networking en donde se podrán experimentar diversas propuestas en categorías como diseño, arte, moda y gastronomía, etc. Encuentra más detalles y la agenda completa en off.mx.

Colección de sabor con TRIO Reserva

TRIO Reserva, presenta una exclusiva colaboración con tres reconocidos artistas gráficos mexicanos: Cecilia Maafs, Mariana Pulido y Chisko Romo, convirtiendo cada botella en una pieza de arte coleccionable. Cada uno de los artistas intervino la etiqueta de los tres blends que existen: Merlot, Cabernet Sauvignon y Chardonnay, imprimiendo su estilo y visión en cada una de estas, transformando por completo su imagen dándole un toque especial que hace únicas a cada una de estas botellas.

La edición especial de TRIO x Cecilia Maafs, Mariana Pulido y Chisko Romo está compuesta por 50 piezas de cada una de las tres cepas, sumando un total de 150 botellas, que solo algunos afortunados podrán tener. Conoce más aquí.

qué hacer en octubre 2022 cdmx
Foto: Cortesía.

Labios perfectos en otoño-invierno

Con la llegada de las bajas temperaturas es común que nuestros labios se resequen más de la cuenta, y aunque es algo normal, lo mejor es cuidar la humectación para que siempre estén suaves y luzcan súper sanos. Para conseguirlo, en esta temporada no debe faltarte Labello Caring Beauty, el nuevo bálsamo labial que otorga color y humectación en un mismo producto, sí, así como lo lees.

Esta nueva línea está hecha con 98% de ingredientes naturales y libre de aceites minerales, que le dan a tus labios humectación de larga duración y color. Nude, Pink, Red y Violet son los cuatro tonos que no podrán faltar en tu bolsa, y que son perfectos para usar todo el día y en todo momento, pues su pigmentación es sutil y se ve increíble.

labello caring
Foto: Cortesía.

Piel sana y resistente

Si estás buscando una nueva rutina de skincare que le dé fuerza y suavidad a tu piel, la nueva línea de The Body Shop, Edelweiss, es justo lo que necesitas. El extracto concentrado de Edelweiss, la flor de las nieves, es el principal activo de esta línea que es capaz de hidratar la piel y dejarla más luminosa, suave y tersa, al mismo tiempo que genera un escudo de protección natural contra la polución.

La línea incluye desde un potente suero, hasta eye cream, night mask, liquid peel y hasta un gel que ayuda a refrescar la piel y a protegerla de los efectos de la luz azul de la computadora o el celular, perfecto para tenerlo en tu celular.

EL MEJOR MOMENTO PARA TI

Si lo que estás buscando es un espacio en el que puedas consentirte al máximo, Loretta Coffee & Beauty Bar, es un salón de belleza en el que puedes hacerte mani, pedi, peinados, tratamientos faciales, maquillaje, y muchas cosas más. Pero eso no es todo, es una cafetería muy linda en la que puedes disfrutar de un delicioso café, galletas, scoons y pasteles con tu BFF mientras también pueden comprar joyería de Raquel Metta, ropa infantil de Bimbona y florería y artículos para decoración de casa de L’Atelier de Fleurs. Cabe mencionar que el staff es increíble y te consienten al máximo no solo para que te veas aún más hermosa, también para darte un espacio para ti. ¿Dónde? Altavista 147.

Explora más en: Instyle.mx