Este es el el cartel de la novena edición del Festival Trópico 2022
Cultura

Este es el el cartel de la novena edición del Festival Trópico 2022

Este 9, 10 y 11 de diciembre del 2022, llega la novena edición del Festival Trópico, una vez más en la costa de Guerrero, y su cartel es un 100/10.

El nombre de este festival significa darle la vuelta a algo; ese algo es la franja que une al mundo con un puerto paradisiaco que se encuentra a unas horas de la Ciudad de México. Más allá de un festival, Trópico es una celebración, donde a través de la música se reúnen viejos y nuevos amigos para festejar durante tres días consecutivos su complicidad con la fiesta y sus gustos musicales favoritos.

En Trópico, además de música hay playa, cócteles, amigos, comida de la costa, albercas, discotecas y mucha fiesta. Su sede es Acapulco Guerrero, buscando darle la vuelta para regresarlo a sus años dorados, volviendo a traer lo mejor del mundo a México y llevando lo mejor de México al extranjero.

Por qué nos encanta el cartel del festival Trópico 2022

Este año, la novena edición de Trópico llega con un cartel hecho para disfrutar de la playa, la música y el espíritu del mundial; compartir la pasión y el disfrute hacia la vida.

Las bandas imperdibles para esta edición son sin duda The Whitest Boy Alive, Röyksopp, La Femme, Girl Ultra y Tsha. No te pierdas a estos grandes headliners y corre por tus boletos porque ya se encuentran en fase 2; además recuerda que puedes hospedarte dentro del festival con tarifas preferenciales si tienes tu ticket. Encuentra toda la info aquí.

Lo que distingue a Trópico es la posibilidad de ver el amanecer en Acapulco mientras escuchas a tus DJs y bandas favoritas. Si lo tuyo es la fiesta constante y quieres 3 días de diversión 24/7, te recomendamos que consideres la opción de quedarte en el hotel que es sede del festival. Si prefieres estar a tus tiempos y poder tener buenas mañanas de mucho descanso o de irte a nadar, hay otros hoteles súper cercanos y con servicio de shuttle que puedes elegir.

cartel festival trópico 2022

Explora más en: Instyle.mx