Pumpkin spice latte season! 5 lugares en CDMX para probarlo
Comer

Pumpkin spice latte season! 5 lugares en CDMX para probarlo

Por fin llegó esa temporada donde el café americano de la mañana puede cambiarse por un sabor perfecto para el otoño. Si quieres saber dónde probar el delicioso pumpkin spice latte, estas son algunas opciones.

La receta tradicional del pumpkin spice latte consiste en mezclar especias otoñales como la canela, nuez moscada y clavo, leche espumada, espresso, azúcar, y está cubierto con crema batida y especias para pastel de calabaza; sin embargo, hay cafeterías y restaurantes que crean su propia receta, lo que da como resultado nuevas versiones de pumpkin spice latte que sí o sí debes probar.

dónde probar pumpkin spice latte

Dónde probar un delicioso pumpkin spice latte

STARBUCKS

Es la primera parada en este tour de sabor, y si nunca has probado el pumpkin spice latte, es la mejor opción, pues lo hacen con la receta tradicional. Tampoco dejes de probar los postres de calabaza, pues son garantía y tienen varias opciones para todos los gustos.

SHAKE SHACK

Además de sus hamburguesas deliciosas, también tienen uno de los mejores pumpkin spice latte de la CDMX, así que si tienes antojo de algo dulce, corre por el tuyo.

CATAMUNDI

Es uno de nuestros favoritos, y además del pumpkin spice latte, también tienen panes y pasteles inspirados en la temporada y como ingrediente principal la calabaza.

CHURRERÍA EL MORO

Es uno de los lugares más tradicionales de la Ciudad de México, y esta temporada sirven una malteada hecha con Calabaza en tacha y pétalos reales de cempasúchil, y el combo ganador lo tendrás agregando unos ‘churros de muerto’.

CHOMP CHOMP

El pumpkin spice latte de este lugar incluye un shot de whisky, y el sabor es garantía para todos aquellos que aman lo dulce y lo especiado. No dejes de pedir el pan de muerto, también es garantía.

Explora más en: Instyle.mx