El príncipe William confesó que éste fue el peor regalo que le dio a Kate

¡A todos nos pasa! Incluso a los miembros de la realeza les cuesta mucho elegir regalos: el Príncipe William recordó recientemente el peor regalo que le ha dado a Kate Middleton y la historia es súper chistosa.

William fue invitado en el podcast de la BBC That Peter Crouch esta semana, y sus anfitriones, Peter Crouch, Chris Stark y Tom Fordyce, comenzaron a discutir los peores regalos que les han dado a sus socios.

Uno de ellos mencionó que le había dado un árbol a su esposa y le preguntó al Príncipe William: «¿Puedes vencer a un regalo peor que ese?» «Probablemente pueda», dijo el príncipe William. «Le conseguí a mi esposa un par de binoculares una vez. Nunca me deja olvidar eso».

En mi defensa, dijo, «eso fue al principio del noviazgo», después de que los dos se conocieron en la Universidad de St. Andrews en Escocia.

«Te digo qué, creo que eso selló el trato», bromeó. «Ella se enamoró de mí en ese momento».

«Creo que me estaba convenciendo», continuó. «Pensé, ‘¡Estos son realmente increíbles! ¡Mira qué tan lejos puedes ver!’ Y ella comenzó a mirarme diciendo: «Son binoculares. ¿Qué está pasando?» … No, no salió bien. Honestamente, no tengo idea de por qué le compré un par de binoculares «.

Bueno y en la defensa del príncipe (y para ser justos), él y la duquesa de Cambridge eran estudiantes cuando se conocieron, y al principio de la relación pudiera ser que no fueran los más expertos en regalos.

Nota Original: Instyle.com

Go Viral