Kate Middleton acaba de usar aretes de solo $5 dólares

Los atuendos de Kate Middleton suelen ocupar mucho espacio. Pero parece interminable ya que hemos visto sombreros extra grandes, completos con flores y plumas, y vestidos que a menudo se salen del marco en sus fotografías. Eso es parte de lo que hace que la era excesivamente digital de la cuarentena sea tan fascinante de ver. Middleton todavía se está vistiendo, pero ahora tenemos que analizar en exceso cada aspecto de sus atuendos pixelados, que apenas se asoman fuera de marco sobre Zoom o WebEx (o cualquier herramienta de conferencia digital que use la realeza británica).

Y por razones obvias, las recientes apariciones digitales de Middleton han presentado atuendos que son más identificables. ¿Eso significa que hemos dejado de entusiasmarnos demasiado con algo tan simple como un escote único? No. ¿Pero puedes culparnos? Tener que tomar reuniones en Middleton prácticamente significa que muchos de sus atuendos no son tan diferentes de los que usamos para trabajar desde nuestras propias salas de estar, lo que significa que muchos de ellos también son más asequibles

Mientras agradecía virtualmente a los grupos de voluntarios que ayudaron durante la pandemia a la luz de la Semana del Voluntario, Middleton usó un par de aretes de $5 dólares (que, para sorpresa, ya se agotaron) y una camisa blanca con ojales de la marca británica low profile MIH Jeans. La camisa mabel, que (nuevamente, como era de esperar) también se agotó, presenta el mismo escote festoneado del que Middleton ha sido fanático recientemente. Pero lo que es más notable que la tendencia repetitiva es el hecho de que casi todo lo demás de M.I.H. jeans todavía está en stock en línea. La firma está disponible para comprar en Amazon.

Puede pasar un tiempo hasta que veamos a Kate Middleton con otro sombrero elaborado, aunque nos encantaría ver a una de ellas intentar encajar en el marco de Zoom. Hasta entonces, disfrutaremos de su afinidad recién descubierta por marcas discretas que realmente podemos ajustar a nuestros presupuestos.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral