Todo lo que sabemos de la (segunda) boda de Justin y Hailey

¡Justin y Hailey ya están aún más cerca de su segunda boda! La pareja acaba de aterrizar en Carolina del Norte en su avión privado (con un tapete de bienvenida de Drew House).

https://www.instagram.com/p/B2-VgiaH1Ho/

Esta ceremonia se celebrará con familiares y amigos de la pareja en Montage Palmetto Bluff, una finca privada que, según TMZ, está teniendo mucho movimiento de personal ya que están preparando todo para su llegada.

Y aunque hace un año Justin y Hailey se casaron en una ceremonia muy íntima en el tribunal de Nueva York, esta fiesta promete ser muy grande, lujosa y eso sí, llena de amigos cercanos.

De acuerdo a una fuente muy cercana a los novios, la pareja se encuentra mejor que nunca lista para festejar a lo grande y por fin tener una celebración religiosa.

«Están felices de que finalmente tengan una ceremonia religiosa. Es muy especial para ellos. El año pasado realmente fue una prueba para ellos. Una prueba sobre su matrimonio. Están muy orgullosos de lo lejos que han llegado. A Justin le va mucho mejor.»

People Magazine

Además, se espera que la boda sea religiosa, ya que la fe ha sido un factor importante en la relación de Bieber y Baldwin.

OMG! Ahora solo falta descubrir qué destino ha elegido la pareja para su luna de miel.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral