La gente piensa que Kaia Gerber usó este collar por Pete Davidson

Mientras esperamos que Pete Davidson haga un monólogo sobre su ‘posible’ relación con Kaia Gerber en Saturday Night Live, las especulaciones sobre su romance continúan creciendo.

No solo por qué han sido fotografiados juntos en varias ocasiones o saliendo de restaurantes, aunque fuentes cercanas a los dos han tratado de disipar los rumores asegurando que son solo amigos, eso no ha parado el buzz que se creó al rededor de la relación.

Recordemos que Pete Davidson tiene un historial de puras burnettes (Ariana Grande, Kate Beckinsale, Margaret Qualley) y Kaia queda perfecto con el perfil.

Los rumores se hicieron más fuertes este pasado miércoles por la noche cuando Kaia salió del Cedars-Sinai’s annual Women’s Guild luncheon con su mamá la top model Cindy Crawford y su abuela, Jennifer Sue Crawford-Moluf.

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA – NOVEMBER 06: Kaia Gerber attends Women’s Guild Cedars-Sinai Annual Luncheon at Regent Beverly Wilshire Hotel on November 06, 2019 in Beverly Hills, California. (Photo by Jon Kopaloff/FilmMagic)

Kaia combinó su minivestido Fleur du Mal blanco con sandalias de tiras negras, unas mini arracadas y dos delicados collares de oro, uno de los cuales llevaba un pequeño hoop con la letra «P».

Aunque, el internet se apresuró a atribuir la inicial a Pete también existe la posibilidad (y la respuesta más obvia) que el hermano de Kaia se llama Presley – oseaaa P! ¿Cuál de los dos será la razón verdadera?

Nota original: Instyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral