Pete Davidson celebró su cumpleaños con Kim Kardashian y su familia
Breaking

Pete Davidson celebró su cumpleaños con Kim Kardashian y su familia

Todavía no hay información oficial sobre si Pete Davidson y Kim Kardashian son una pareja real o simplemente la manifestación de la energía de Staten Island y la magia de Calabassas, pero según una publicación de Instagram de (de todas las personas) Flavor Flav, los dos pasaron Davidson cumpleaños juntos.

Los rumores de su romance (ella se está “enamorando” de él; están “saliendo casualmente”) no fueron confirmados ni negados con la publicación, pero el hecho de que Davidson haya conocido a la mamá profesional Kris Jenner tiene que significar algo. En las fotos, Pete Davidson, Kim Kardashian y Kris Jenner usan pijamas a cuadros a juego, solo que parece que Kim y Pete han dividido su configuración de dos piezas para compartir la camisa y los pantalones.

Por supuesto, Flav lleva su reloj característico y Jenner tiene un par de gafas de sol blancas. “FLAVOR FLAV ::: celebrando el cumpleaños de mi hijo adoptivo Pete Davidson con las leyendas @kimkardashian y @krisjenner”, escribió Flav junto a las fotos.

“Pete … nunca me quité un reloj del cuello para dárselo a alguien y tú serás la última persona por la que haga esto … te queda muy bien … feliz cumpleaños …”

Davidson cumplió 28 años el martes 16 de noviembre y, según Us Weekly, el fondo de las fotos de Flav se parece sorprendentemente a la casa de vacaciones de Jenner en Palm Springs, California. Los rumores sobre el supuesto romance de Kardashian y Davidson llegaron a los titulares después de que ella presentara Saturday Night Live.

Desde entonces, se ha visto a la pareja tal vez bicoastal cenando en Staten Island, en la ciudad de Nueva York y en California. Kardashian y sus amigos están “emocionados de ver lo que sucede”, y fuentes cercanas a la superestrella del reality dicen que están “ansiosos por que Kim se divierta y sea libre”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx