El reebot de Gossip Girl se ha retrasado hasta el próximo año

Como la mayoría de las industrias, Hollywood se ha visto afectado por la actual pandemia de coronavirus, con cancelaciones de eventos en la alfombra roja y la interrupción de la producción en programas de televisión y películas. Y desafortunadamente, para los Upper East Siders que esperan con ansias el drama que rodea a una nueva generación de adolescentes ricos, tendrán que esperar un poco más para que el tan esperado reinicio de Gossip Girl llegue a HBO Max debido a la actual crisis de salud.

Programado para debutar este otoño, la serie de diez episodios ahora se retrasará hasta 2021 (como muy pronto), ya que la filmación ni siquiera ha comenzado. “Aún no habían comenzado la producción; estaban en preproducción y listos para rodar”, dijo Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max, a Vulture sobre el reinicio a principios de esta semana. “Las cosas que hubieran sido realmente significativas y de alto perfil se han retrasado”.

Si bien Reilly no ofreció una fecha definitiva para cuándo comenzará la filmación, agregó que la situación es “realmente decepcionante”.

Gossip Girl se une a una larga lista de otros programas que han tenido que detenerse en los planes de producción. The Morning Show de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston en Apple TV + se ha pospuesto junto con series en otros servicios de transmisión, como The Handmaid’s Tale, Sex Education y Carnival Row.

A pesar de que el reinicio de GG se pospuso oficialmente, los fanáticos aún pueden volver a ver la serie original en Netflix.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral