OMG! Las últimas fotos de Kim confirman su relación con Pete Davidson
Breaking

OMG! Las últimas fotos de Kim confirman su relación con Pete Davidson

Las últimas fotos de Kim Kardashian y todo el contenido de Instagram de su viaje a Bahamas confirman que la relación con Pete Davidson va en serio.

Después de que los fans se pusieran completamente en modo detective cuando vieron una sombra misteriosa en la foto de Kim Kardashian en bikini a principios de esta semana, la estrella aparentemente confirmó las sospechas de todos de que era su rumoreado novio Pete Davidson con su última publicación.

El miércoles, Kim compartió un nuevo conjunto de fotos sexys en traje de baño en la playa (presumiblemente de sus vacaciones con Davidson en las Bahamas), y dejó varias pistas que confirmaron que ella y la estrella de SNL son pareja. En el trío de fotos, Kim posó en la arena mientras vestía un bikini negro, lentes cuadrados y una gorra de béisbol adornada con la letra “P”, la primera inicial del nombre de Pete.

Y en caso de que los seguidores de Kim no captaran el sombrero con la “P” en las fotos, ella hizo otra referencia al comediante en su pie de foto, enfatizando la letra una vez más: “Beach 🅿️arty”.

Kim Kardashian y Davidson han estado vinculados sentimentalmente desde octubre, aunque ninguno ha confirmado el estado de la relación de manera oficial aunque estas últimas fotos de Kim nos dejan prueba de su relación con Pete. Tres meses después de lo que sea que les gustaría etiquetarlo, la pareja “todavía están realmente enamorados”, según las fuentes.

Una fuente le dijo a People que su “relación es simplemente perfecta” y “divertida y refrescante” para Kim. Según los informes, la madre de cuatro hijos “piensa que Pete tiene muchas cualidades excelentes. La hace reír. La trata muy bien. Comprende muy bien que la primera prioridad de Kim son sus hijos”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx