Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya llegaron a un acuerdo en el divorcio


Miley Cyrus y Liam Hemsworth han resuelto los detalles de su divorcio y su abogado presentará documentos judiciales el martes, TMZ y el informe de Entertainment Tonight.

Aunque se ha dividido su propiedad y se informa que Miley, de 27 años, conservará la custodia de sus animales, el divorcio no se finalizará hasta marzo de 2020, según afirman los medios.

Liam solicitó el divorcio a la cantante en el mes de Agosto después de casarse siete meses antes, el 23 de diciembre de 2018. El 10 de agosto, un representante de Miley confirmó a PEOPLE en un comunicado que la pareja se había separado.

«Liam y Miley acordaron separarse en este momento», decía el comunicado. «En constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad «.

Mientras tanto, Liam recientemente ha provocado rumores de citas con la modelo Gabriella Brooks. A principios de este mes, el actor fue fotografiado presentando a Brooks, de 21 años, a sus padres, Craig y Leonie Hemsworth, mientras estaba en Byron Bay, Australia.

Nota original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral