La boda de Jennifer López y Alex Rodríguez incluirá a sus ex

Las cosas no se están desacelerando para Jennifer López. Con los premios y el Super Bowl en el espejo retrovisor, hay una boda en el horizonte. Entertainment Tonight informa que ella y su prometido, Alex Rodríguez, planean invitar a sus respectivos ex junto con sus amigos y familiares.

«Jennifer y Alex planean casarse en el verano, y no pueden esperar al gran día. Jennifer y Alex ya hacen todo juntos y básicamente están casados, pero están emocionados de hacerlo oficial», dijo la fuente. «La pareja es todo amor, e invitará a sus ex».

López comparte sus hijos gemelos, Max y Emme, de 11 años, con su ex esposo, el cantante Marc Anthony. Los dos se casaron en 2004 y finalizaron su divorcio una década más tarde en 2014. De 2002 a 2008, Rodríguez se casó con Cynthia Scurtis. Él y Scurtis comparten a sus hijas Natasha, de 15 años, y Ella, de 11. Los dos han pasado mucho tiempo mezclando a sus familias, con los niños haciendo apariciones regulares en las plataformas de redes sociales de López y Rodríguez.

Los detalles sobre la boda aún son escasos, pero la fuente de ET mencionó que no será un asunto enorme y exagerado, según los estándares de Jennifer Lopez, estamos asumiendo. Lo más importante para ambos es que sus familias están allí y se divierten.

«La boda será hermosa, pero no enorme», agregó la fuente. «La pareja quiere que sea una celebración divertida de amor con su familia y amigos más cercanos. Ambos hijos jugarán un papel importante en la boda».

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral