Meghan Markle volvió a llevar un vestido rojo (que antes no le permitían)
Breaking

Meghan Markle volvió a llevar un vestido rojo (que antes no le permitían)

¡Meghan Markle rompió el internet con su vestido rojo!

Después de retirarse de sus deberes reales oficiales hace más de dos años, Meghan Markle se despidió del código de vestimenta del palacio durante la Gala Salute to Freedom de anoche mientras usaba un look que estaba, literalmente, al rojo vivo.

Liberada de las estrictas restricciones de estilo de la monarquía (sin escote, maquillaje sutil, medias), la duquesa de Sussex hizo una declaración sin decir una palabra mientras caminaba por la alfombra roja junto al príncipe Harry en un vestido carmesí de Carolina Herrera con un escote pronunciado y una pierna atrevida. abertura.

Se complementó con un par de zapatos de tacón Giuseppe Zanotti de punta puntiaguda que combinaban con su vestido, sutiles pendientes de diamantes y un alfiler de amapola rojo (el símbolo utilizado para conmemorar a los miembros militares que han muerto en la guerra).

meghan markle vestido rojo

Para el pelo, llevó un moño peinado hacia atrás y equilibró el peinado clásico con un delineador de ojos negro muy delicado.

Harry, quien sirvió en el ejército británico durante diez años y realizó dos giras por Afganistán, estuvo al lado de su esposa con un traje negro y pajarita, y presentó los premios Intrepid Valor Awards inaugurales a cinco miembros del servicio, veteranos y familias en el evento.

En la alfombra roja, le preguntaron a Meghan si estaba orgullosa de Harry, a lo que ella se volvió y respondió con dulzura: “Siempre estoy orgullosa de él”.

El vestido rojo es su go-to

Aunque esta no es la primera vez que vemos a Meghan en un vestido rojo llamativo, sabemos que es un tono que le va muy bien y que antes (en su vida dentro del palacio real) no podía llevar tan seguido como a ella le gustaría.

La última vez que Meghan llevó un vestido largo rojo fue justo un par de meses después de haber anunciado su salida del Palacio, mientras vivía aún en Canadá que Meghan volvió a Inglaterra para tener una aparición pública en la ceremonia de los Premios del Fondo Endeavour junto con el Príncipe Harry, evento al que llevó un vestido rojo de la firma Safiyaa que combinaba exactamente con el uniforme de gala del Príncipe Harry como Capitán General de los Royal Marines.

Explora más en: Instyle.mx