Regresaron los CFDA, los premios a lo mejor de la moda. Como no podía ser de otra manera, muchos de los personajes más hot de la industria de la moda estuvieron presentes. Y obviamente como no podía ser de otra manera vimos los mejores looks del año en este evento.
Durante las transmisiones en vivo pudimos ver a Tom Ford como host del evento platicando con Dapper Dan, a Demna Gvasalia con su crew de Balenciaga y obviamente no podían faltar Zendaya y su estilista Law Roach, que llegaron listos para arrasar con las premiaciones de la noche.
Algunos de los highlights de la noche incluyeron a Demna como ganador del premio a diseñador internacional de womenswear, Edvin Thompson de Theophilo como el diseñador emergente del año, Emily Bode en la categoría de mejor diseñador de menswear y Christopher John Rogers de womenswear.
Como siempre, Zendaya dio mucho que hablar (no por nada se llevó a casa el premio de Fahion Icon del año) con un look rojo de Vera Wang que amamos. Huboo muchos aciertos anoche, de los que destacan las celebs que ya sabemos nunca fallan con sus looks, como Anya Taylor Joy o HoYeon Jung, por eso te dejamos un resumen de los 10 mejores looks que tienes que ver:
Nuestro top 10 de la alfombra roja de los CFDA 2021
Zendaya en Vera Wang
La reina de los looks de red carpet llegó en un conjunto de Vera Wang del mismo color súper sencillo pero sofisticado a la vez. Un top bandeau y una falda ajustada con volumen en la cadera fueron más que suficiente para crear un look de impacto. Obviamente los accesorios no podían faltar y el makeup natural y peinado trenzado lograron complementar el look a la perfección.
Emily Rata en Miu Miu
Em apareció en uno de los looks más virales de la temporada de Fashion Week, un suéter cropped con camisa azul cielo y el regreso oficial de las faldas de tiro bajo.
Para coronar este look usó una de las trend más controversiales que estamos seguros está a nada de regresar junto con la moda preppy: tacones con calcetines.
Anya Taylor Joy en Oscar de la Renta
El looks extra chic de Anya combinó un print en morado saturado con accesorios de animal print de leopardo que nos da una vibe muy parisina con la red que la cubre y las medias negras, un combo poco usual pero que nos encanta.
Dove Cameron en Carolina Herrera
Dove está de regreso en el fashion scene con un vestido fluido de Carolina Herrera del que destaca un moño negro al centro. El clutch dorado hace el contraste perfecto para darle un toque más moderno a este look súper elegante.
Cara Delevigne en Emporio Armani
Cara nos demuestra que las combat boots pertenecen a la red carpet con este look negro total de Emporio Armani de terciopelo.
Ashley Olsen en The Row
No esperábamos menos de Ashley Olsen y es que un abrigo negro de su marca The Row fue lo único que necesitó para entrar a nuestro top 10.
Definitivamente menos es más y con este look confirmamos que no necesitamos de mucho para llamar la atención de todos en el lugar.
Karlie Kloss en Khaite
Karlie eligió para la noche una de las marcas indie favoritas del momento y la pieza especial fue este vestido full drapeado de manga larga que podría convertirse en el little black dress básico de nuestro clóset, perfecto para cualquier ocasión, incluso para una de las galas más importantes en la industria de la moda.
Emily Blunt en Christopher John Rogers
Los suits se están apoderando del estilo de las calles y ahora también vienen por la alfombra roja. Emily lució un traje en color naranja y nada más, remplazando el top con un collar largo que lo convierte ene l centro de atención del look. Para continuar con el lo monocromático agregó unos tacones en el mismo color.
Drew Barrymore en Christian Siriano
El look de Drew nos dan toda la vibe de una princesa moderna, llevando un vestido de tul en amarillo brillante que parece salido de un cuento de hadas.
HoYeon Jung en Louis Vuitton
La nueva embajadora global de Louis Vuitton nos enamoró con este total black a cargo de obviamente la misma marca, que estilizó con un makeup extra natural y labios rojos que le dan el toque de oro para resaltar de lo monocromático.
Explora más en: Instyle.mx