¿Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen el nombre de su bebé?

Meghan y Harry están recibiendo recomendaciones de todo el mundo para elegir el próximo nombre de sus bebé, la nueva hermanita de Archie.

Todo parece indicar que la lista de posibles nombres para la bebé es un poco larga, incluso en su embarazo anterior cuando Meghan no sabía aún que Archie sería niño, consideraron ciertos posibles nombres. People, informó que cuando la pareja visitó la ciudad de Birkenhead escucharon sugerencias de nombres de un grupo de niños a la escuela que acudieron. Una niña de 7 años llamada Megan Dudley ofreció una sugerencia de nombre para el bebé. Dudley dijo a los periodistas: “Le pregunté si llamaría a su bebé Amy si tuviera una niña, y ella dijo: ‘Es un nombre muy bonito, me gusta. Tendremos que pensarlo’. “

También mientras la pareja se subió a uno de los icónicos tranvías de Melbourne, Australia, dentro de la gira de 2018 -para un viaje corto a South Melbourne Beach con líderes estudiantiles de sostenibilidad. Charlie Wolf, de 12 años, aprovechó la oportunidad para interrogar a Meghan y Harry sobre el nombre del bebé real. Meghan guardó silencio y respondió: “Nos han dado una larga lista de nombres de todos, vamos a sentarnos y echarles un vistazo”.

Pero eso no es todo, al parecer una de las apuestas más populares de Reino Unido consiste en adivinar el nombre del siguiente Royal – People también informó que el sitio de juegos de azar ‘Ladbrokes’ ha visto crecer a Philippa como una predicción popular para la hija de Meghan y Harry, como un homenaje al Príncipe Philip.

¿Tú que opinas? También tenemos que considerar que las celebridades muchas veces prefieren nombres poco comunes para sus hijos o inspirados prácticamente en cualquier cosa, como el caso de Daisy la hija de Katy Perry o Jupiter el bebé de Ashley Tisdale.

Go Viral