Tenemos el adelanto de “El Show de Patricio Estrella” de Nickelodeon

No lo podrán creer (millenials), pero Nickelodeon está trabajando en un nuevo show llamado el Show de Patricio Estrella, que es un spinoff de tu caricatura favorita de la infancia, Bob Esponja. Te mostramos un sneak peak que no te puedes perder ¿estás listo para verlo? (sí capitán estamos listos).

Esto es todo lo que tienes que saber:

Según el portal de Variety, “la nueva serie de 13 episodios narra la vida de Patricio y toda la familia Star, ya que se ven interrumpidos constantemente por los caprichos salvajes y la imaginación surrealista de Patrick. La precuela sigue a un Patricio más joven que vive en casa con su familia, donde presenta su propio programa de variedades para el vecindario de su televisor convertido en dormitorio”.

El Show de Patricio Estrella es una producción de Marc Ceccarelli, Vincent Waller y Jennie Monica, los clásicos creadores de Bob Esponja. La comedia animada está desarrollada por Claudia Spinelli, vicepresidente senior de desarrollo de animación en Nickelodeon, con la producción supervisada por Kelley Gardner, vicepresidente de animación de la serie actual en Nickelodeon.

La serie será producida por Nickelodeon Animation Studio, y se estrenará en julio de este año, te compartimos el trailer:

Go Viral