Todos pudimos ver de cerca la reunión en pantalla de Brad Pitt y Jenn Aniston el mes pasado durante la lectura en vivo de Fast Times at Ridgemont High, pero quizás nadie tuvo un mejor asiento que Matthew McConaughey, organizador de la escena más viralizada.
Matthew, quien armó la lectura en vivo, estuvo en Watch What Happens Live esta semana, donde se le preguntó si presenció o no la “tensión sexual” que todos los demás parecían ver entre los famosos ex, Brad y Jenn.
“¿Podía sentir el calor a través de la pantalla de Brad? Tan palpable. Sí, sí, era tan palpable”, bromeó, y agregó: “Me di cuenta de que después, que muchos de los temas eran sobre eso, o sobre ellos. No, en realidad no noté nada a través de la pantalla, pero ese fue un buen tema al día siguiente “.
Durante la lectura en vivo de Fast Times, Brad y Jenn leyeron una escena apasionante narrada por Morgan Freeman.
El personaje de Aniston comienza diciendo: “Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras, creo que eres tan sexy. ¿Vendrás a mí?”. A pesar de que todos pierden su mierda colectiva, Pitt y Aniston parecen ser solo ex amistosos que a veces asisten a las fiestas de cumpleaños del otro y se saludan cuando se encuentran en elegantes eventos de premios. Aún así, no podemos culpar a nadie por soñar con una reunión de la vida real.
Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx