Esta es la mansión en donde Maluma pasa la cuarentena en Medellín

*Pone Maluma de fono*

Estamos en un punto de la vida en donde todo los humanos del planeta Tierra están, o por lo menos deberían, estar en casa debido a la pandemia que llegó a cambiarnos todos nuestros planes.

Las celebrities lo saben mejor que nadie y por más de dos meses nos han mostrado las diferentes actividades que han hecho directamente desde su casa y esta vez, fue Maluma quien nos dio el entretenimiento perfecto pues, nos dio el tour perfecto de la mansión en donde pasan sus días.

El cantante colombiano colaboró con la revista de arquitectura Architectual Digest, en donde a través de un video completamente casero, mostró y platicó un poco sobre el paraíso en el que se encuentra. 

Lleva casi 3 años viviendo ahí, tiene dos perros  y aseguró que ha disfrutado mucho la cuarentena pues se siente bien estar en casa después de vivir haciendo tours.  La fogata es una de sus partes favoritas y aseguró que lo más bello que tiene Colombia es la naturaleza. 

¿En cuanto a su rutina? Es muy fácil, el colombiano baja, dice buenos días, habla con el chef pero hay algo que disfruta hacer: ¡preparar su propio café y tomarlo en una taza que tiene grandes significados! De ahí, sale a tomarlo a una terraza para disfrutar la naturaleza que lo rodea y sí ve que algunos fans van a stalkearlo, amablemente los saluda. 

Le gusta jugar Jenga, Uno y ping pong, y claro que tiene un cuarto especial para sus training sessions. Además, tiene un cine privado en donde se arma sus noches de Netflix & Chill y disfruta ver películas chic flick. Sin embargo, nuestra parte favorita: ¡la alberca!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral