El día que Salma Hayek delató su amor por Jon Snow

Honestamente, a estas alturas de la vida, quien haya visto Game of Thrones y no haya tenido un ligero crush con Jon Snow (aunque sea), no ha vivido. No importa la edad que tengas, es un hecho que el personaje que interpreta Kit Harington robó más de mil suspiros y Salma Hayek no se salva de eso.

Luego de que se diera conocer la noticia que el actor formaría parte del universo Marvel, tras unirse al elenco de ‘The Eternals’, el mundo no pudo ocultar su emoción y, al parecer, sus co-workers están igual.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió una fotografía al lado del actor en donde no ocultó la gran admiración que siente por él y lo afortunada que es de poder trabajar a su lado. «Todavía no puedo creer que estoy trabajando con Jon Snow!!!«, escribió.

Aunque no se saben muchos nuevos detalles sobre el proyecto, es un hecho que Harington interpretará a Dan Whitman, quien en los 80 fue un importante integrante de ‘Los Avengers’.

Recordemos que Hayek interpretará a ‘Ajak’, la madre de todos los ‘Eternals’ y que a diferencia del personaje original, esta vez será interpretado por una una mujer.

La película será lanzada a finales del 2020 y, aunque aún no hay fecha exacta de su estreno, las expectativas sobre el film son muy altas gracias a las grandes personalidades que forman parte del elenco. Desde Salma y Kit hasta Angelina Jolie, no cabe duda que será una película que nadie podrá perderse.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral