Sophie Turner y Kit Harington recrearon una escena de GoT en los Emmy

¡Los Stark vuelven a estar juntos!

El domingo por la noche, los actores de Game of Thrones se reunieron en la alfombra roja de los Emmys, donde el programa obtuvo la mayor cantidad de nominaciones para cualquier programa en una sola temporada.

Game of Thrones arrasó en las categorías principales este año con 32 nominaciones, incluida la categoría Serie de Drama Excepcional. El programa también recibió nominaciones para Emilia Clarke, Kit Harington, Peter Dinklage, Lena Headey, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Sophie Turner, Carice Van Houten, Alfie Allen y Gwendoline Christie, quienes llegaron a los titulares cuando se informó que ella se presentó para una nominación.

Turner y Harington compartieron un dulce momento en el evento, abrazándose en una imagen que reflejaba a Sansa Stark y Jon Snow abrazados en el espectáculo.

A finales de mayo se reveló que Harington había ingresado a rehabilitación por estrés y alcohol antes del final del programa. Esta es posiblemente la primera reunión de las co-estrellas desde que Harington dejó la instalación.
¡Viva la casa de Stark!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral