JLo y Maluma preparan una sorpresa juntos (y sí, nos urge saber más)

Es oficial: pronto podremos disfrutar una colaboración entre JLo y Maluma y sí, morimos de la emoción. Aunque nos sabemos muchos detalles al respecto, la cantante dejó saber un poco de lo que planean juntos.

A través de su cuenta de Instagram, JLo publicó: «El arte de la colaboración … ¡es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten! Issa flujo … Aquí vamos!».

Otra cosa que es un hecho es que la canción formará parte de la película ‘Marry Me’, producción donde ambos son protagonistas. ¿La trama de la historia? Habla sobre una estrella del pop, que, momentos antes de casarse con su prometido estrella de rock (interpretado por Maluma) en el Madison Square Garden, descubre que estaba engañando a su asistente y escoge espontáneamente a un profesor de matemáticas al azar (Owen Wilson). la multitud para casarse en su lugar. La comedia romántica está dirigida por Kat Coiro y está basada en una novela gráfica de Bobby Crosby.

Sin más información por el momento, estaremos pendientes para escuchar el esperado lanzamiento.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral